Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2015-07-25Keywords
Sistemas de información administrativaDesarrollo de software
Modelamiento de negocios
Arquitectura de software
Administración de proyectos informáticos
Competencias
Capital humano
Ingeniería de Sistemas
Tesis
Metadata
Show full item recordType
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaDescription
El presente trabajo conforma la memoria del proyecto profesional Identificación de Talentos: Juego de Talentos, el cual forma parte de los cursos Taller de Proyecto 1 y Taller de Proyecto 2 de las carreras de Ingeniería de Sistemas de Información e Ingeniería de Software de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. El Juego de Talentos se realiza actualmente en la UPC de manera física con tarjetas de colores que representan cada talento de un total de 42 repartidos en 7 grupos u orientaciones. El juego se realiza en una mesa donde los postulantes, alumnos y público en general escogen los talentos que lo identifican y los que no. Los resultados de este juego se realizan de forma manual por las personas encargadas de Calidad Educativa e Innovación. David Fischman Kalincausky, Vicerrector de Innovación y Desarrollo de la UPC, tuvo la idea de realizar este Juego a través de un sistema que pueda ser desplegado en su página Web o en la de la universidad, para lo cual, se presenta esta solución del Juego de Talentos que está dividido en 2 etapas: la primera es el Juego de Talentos donde interactuará el alumno con el sistema y la segunda etapa es el análisis de los resultados basados en el estudio de las Encargadas de Innovación, que serán desarrolladas en los dos ciclos académicos que comprenden Taller de Proyecto 1 y 2.Collections
The following license files are associated with this item:
- Creative Commons