Automatización para la gestión comercial de clientes a través de descuentos por tarificación para una empresa de telecomunicaciones
Name:
Tesis Díaz - Zeta.pdf
Embargo:
2085-07-27
Size:
3.118Mb
Format:
PDF
Description:
Tesis Díaz - Zeta
Name:
Presentación.pdf
Embargo:
2085-07-27
Size:
1.740Mb
Format:
PDF
Description:
Presentación de la sustentación
Name:
Entregable.doc
Embargo:
2085-07-27
Size:
4.920Mb
Format:
Microsoft Word
Description:
Tesis Díaz - Zeta
Name:
Entregable.epub
Embargo:
2085-07-27
Size:
3.509Mb
Format:
application/epub
Description:
Tesis Díaz - Zeta
Name:
Perfil Tesis Zeta Díaz.epub
Embargo:
2085-07-27
Size:
947.5Kb
Format:
application/epub
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2015-07-27Keywords
Sistemas de información administrativaArquitectura de software
Diseño de sistemas
Casos de uso
Empresas de telecomunicaciones
Tarifas
Ingeniería de Sistemas
Tesis
Metadata
Show full item recordAbstract
Este documento representa el planteamiento de un sistema para la empresa Telefónica del Perú S.A. que permitirá automatizar la gestión de soporte a la administración de grandes clientes de telefonía a través de aplicaciones de descuento generadas en base al tráfico a facturar. El documento ha sido desarrollado siguiendo la metodología RUP (Rational Unified Process) y utilizando el Lenguaje Unificado de Modelamiento (UML). Mediante este lenguaje han sido modelados los artefactos que representan los procesos y entidades asociadas al negocio y al sistema. El trabajo está organizado en siete capítulos claramente definidos. El primero contiene el fundamento teórico, que representa el resultado de una investigación bibliográfica de la información generada por las opiniones de expertos en las materias que son relevantes para la sustentación del proyecto. Además, se detalla un análisis del objeto de estudio. En el segundo capítulo se desarrolla la propuesta de solución, en la cual se definen los objetivos del proyecto, beneficios tangibles e intangibles, antecedentes que implica un análisis comparativo del sistema propuesto respecto a otros en el mercado.Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/closedAccessLanguage
spaCollections