Salones de belleza unisex: econociendo los elementos culturales en la publicidad gráfica popular peruana

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/576035
Title:
Salones de belleza unisex: econociendo los elementos culturales en la publicidad gráfica popular peruana
Authors:
Ocampo Vásquez, Saraí
Advisors:
García Contto, José David
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
Aug-2012
URI:
http://hdl.handle.net/10757/576035
Abstract:
El tema de la presente tesis es el análisis de los elementos culturales en la publicidad gráfica popular peruana de los salones de belleza unisex dirigidos a los niveles socioeconómicos C, D del Cono Sur de Lima Metropolitana. La población objeto de estudio, son Mujeres y Hombres de 25 a 45 años de los N.S.E C y D de los distritos de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y Chorrillos. Esta investigación aborda la publicidad popular porque contiene todo el conocimiento y toda la cultura de los pobladores de la zona, información basada íntegramente en su observación, donde los elementos culturales a los que va ligada enlaza los elementos gráficos (el color, la tipografía, la textura y las imágenes) con los elementos visuales que traen consigo tradiciones culturales andinas contemporáneas. Por último, la presente tesis pretende aportar un conocimiento del consumidor del Cono Sur de Lima; y demuestra la eficacia de este mensaje popular, mediante el uso de los elementos culturales como un buen recurso para persuadir a estos consumidores
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Publicidad; Diseño gráfico; Cultura popular; Centros de belleza y estética; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorGarcía Contto, José Davides_PE
dc.contributor.authorOcampo Vásquez, Saraíes_PE
dc.date.accessioned2015-08-27T23:12:33Zes_PE
dc.date.available2015-08-27T23:12:33Zes_PE
dc.date.issued2012-08es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/576035es_PE
dc.description.abstractEl tema de la presente tesis es el análisis de los elementos culturales en la publicidad gráfica popular peruana de los salones de belleza unisex dirigidos a los niveles socioeconómicos C, D del Cono Sur de Lima Metropolitana. La población objeto de estudio, son Mujeres y Hombres de 25 a 45 años de los N.S.E C y D de los distritos de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y Chorrillos. Esta investigación aborda la publicidad popular porque contiene todo el conocimiento y toda la cultura de los pobladores de la zona, información basada íntegramente en su observación, donde los elementos culturales a los que va ligada enlaza los elementos gráficos (el color, la tipografía, la textura y las imágenes) con los elementos visuales que traen consigo tradiciones culturales andinas contemporáneas. Por último, la presente tesis pretende aportar un conocimiento del consumidor del Cono Sur de Lima; y demuestra la eficacia de este mensaje popular, mediante el uso de los elementos culturales como un buen recurso para persuadir a estos consumidoreses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.subjectCultura populares_PE
dc.subjectCentros de belleza y estéticaes_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleSalones de belleza unisex: econociendo los elementos culturales en la publicidad gráfica popular peruanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.