2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/575869
Title:
Jürgen Klaric dictó conferencia en la UPC
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
Issue Date:
25-Aug-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/575869
Additional Links:
http://www.upc.edu.pe/noticias/5727/jurgen-klaric-dicto-conferencia-en-la-upc
Type:
info:eu-repo/semantics/other
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
La carrera de Comunicación y Marketing de la Facultad de Comunicaciones de la UPC presentó, el lunes 13 de mayo, al gurú del neuromarketing Jürgen Klaric. El renombrado especialista expuso sobre las Megatendencias y el Marketing del nuevo milenio. Asimismo, compartió con los alumnos de la carrera y de la UPC en general, sus experiencias sobre el estudio de la neurociencia y su aplicación en el marketing. Con más de 300 conferencias en seis países, Klaric es reconocido a nivel mundial como el N°1 de Hispanoamérica en temas de Neuro-innovación. Además es profesor, escritor e investigador y ha trabajado para docenas de compañías pertenecientes a la lista Fortune Global 500, tales como Nestlé, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay, entre otras. Es fundador y presidente de Mindcode Group, la empresa de innovación y neuromarketing pionera y N°1 a nivel internacional. Su más reciente publicación se titula “Estamos Ciegos”, que obtuvo ventas récord en solo cuatro meses y hoy en día es el libro más revolucionario y transgresor del marketing.

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.date.accessioned2015-08-24T23:15:38Zes_PE
dc.date.available2015-08-24T23:15:38Zes_PE
dc.date.issued2015-08-25es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/575869es_PE
dc.descriptionLa carrera de Comunicación y Marketing de la Facultad de Comunicaciones de la UPC presentó, el lunes 13 de mayo, al gurú del neuromarketing Jürgen Klaric. El renombrado especialista expuso sobre las Megatendencias y el Marketing del nuevo milenio. Asimismo, compartió con los alumnos de la carrera y de la UPC en general, sus experiencias sobre el estudio de la neurociencia y su aplicación en el marketing. Con más de 300 conferencias en seis países, Klaric es reconocido a nivel mundial como el N°1 de Hispanoamérica en temas de Neuro-innovación. Además es profesor, escritor e investigador y ha trabajado para docenas de compañías pertenecientes a la lista Fortune Global 500, tales como Nestlé, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay, entre otras. Es fundador y presidente de Mindcode Group, la empresa de innovación y neuromarketing pionera y N°1 a nivel internacional. Su más reciente publicación se titula “Estamos Ciegos”, que obtuvo ventas récord en solo cuatro meses y hoy en día es el libro más revolucionario y transgresor del marketing.es_PE
dc.formatapplication/jpges_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPCes_PE
dc.relation.urlhttp://www.upc.edu.pe/noticias/5727/jurgen-klaric-dicto-conferencia-en-la-upces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.titleJürgen Klaric dictó conferencia en la UPCes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.