Joan Costa en Conversatorio en UPC por Comunicación e Imagen Empresarial

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/575529
Title:
Joan Costa en Conversatorio en UPC por Comunicación e Imagen Empresarial
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
Issue Date:
23-Aug-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/575529
Additional Links:
http://www.upc.edu.pe/facultad-de-comunicaciones/noticias/5666/joan-costa-en-conversatorio-en-upc-por-comunicacion-e-imagen-empresarial
Type:
info:eu-repo/semantics/other
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
Joan Costa Solà-Segalés es el mayor pensador contemporáneo de la comunicación corporativa y uno de los fundadores en Europa de la Ciencia de la Comunicación Visual. Doctor Honoris Causa por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, la Universidad Jaume I en España y por la Universidad Siglo 21 en Argentina. Ha sido el impulsor de la integración de las comunicaciones desde 1977 y ha creado el Máster Internacional DirCom que se imparte desde el 2004 en Universidades de varios países y el MasterBrand Internacional. Es profesor de Comunicaciones Integradas en la Universidad Autónoma de Barcelona, profesor de la Licenciatura de Comunicación Europea de la Universitas Catholica Tholosensis, Toulouse, Francia, profesor de Gestión Estratégica de las Comunicaciones y de la Imagen en la European Communication School, Bruselas, Bélgica y profesor del Instituto Europeo di Design, Barcelona-Madrid. Es profesor de Gestion stratégique des Communications et de I'Image en la European Communication School ECD/EFAP, Bruselas (Bélgica) y en la Universitas Studii Toulouse (Francia); profesor de Comunicación e Imagen en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Máster de Dirección de Comunicación en la misma Universidad; co-director y profesor del Máster de Psicocreatividad (Universidad Autónoma de Barcelona-ICOMI) y del Posgrado sobre la Gestión de la Marca (Universidad Abat Oliba), colabora con la Universidad Jaume I de Castellón, las universidades Internacional de Andalucía UNIA, de Alicante, San Jorge (Zaragoza), Pompeu Fabra y la Salle (Barcelona), entre otras. Actualmente es consultor corporativo. Ha dirigido más de 400 programas de imagen y comunicación para empresas de diferentes países, entre ellas, Telefónica, Caja Madrid, Repsol YPF, Deutsche Bank en Alemania, Banamex y Televisa en México, Zurich Insurances y Pletora Holding en Suiza, Banco de Bogotá, Empresas Públicas de Medellín en Colombia, Banco Galicia en Argentina. Ha colaborado con un gran número de Universidades europeas y americanas, y es autor de más de 40 libros sobre Imagen, Diseño y Comunicación y fundador de la primera consultora en Imagen y Comunicación conocida.

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.date.accessioned2015-08-23T17:15:32Zes_PE
dc.date.available2015-08-23T17:15:32Zes_PE
dc.date.issued2015-08-23es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/575529es_PE
dc.descriptionJoan Costa Solà-Segalés es el mayor pensador contemporáneo de la comunicación corporativa y uno de los fundadores en Europa de la Ciencia de la Comunicación Visual. Doctor Honoris Causa por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, la Universidad Jaume I en España y por la Universidad Siglo 21 en Argentina. Ha sido el impulsor de la integración de las comunicaciones desde 1977 y ha creado el Máster Internacional DirCom que se imparte desde el 2004 en Universidades de varios países y el MasterBrand Internacional. Es profesor de Comunicaciones Integradas en la Universidad Autónoma de Barcelona, profesor de la Licenciatura de Comunicación Europea de la Universitas Catholica Tholosensis, Toulouse, Francia, profesor de Gestión Estratégica de las Comunicaciones y de la Imagen en la European Communication School, Bruselas, Bélgica y profesor del Instituto Europeo di Design, Barcelona-Madrid. Es profesor de Gestion stratégique des Communications et de I'Image en la European Communication School ECD/EFAP, Bruselas (Bélgica) y en la Universitas Studii Toulouse (Francia); profesor de Comunicación e Imagen en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Máster de Dirección de Comunicación en la misma Universidad; co-director y profesor del Máster de Psicocreatividad (Universidad Autónoma de Barcelona-ICOMI) y del Posgrado sobre la Gestión de la Marca (Universidad Abat Oliba), colabora con la Universidad Jaume I de Castellón, las universidades Internacional de Andalucía UNIA, de Alicante, San Jorge (Zaragoza), Pompeu Fabra y la Salle (Barcelona), entre otras. Actualmente es consultor corporativo. Ha dirigido más de 400 programas de imagen y comunicación para empresas de diferentes países, entre ellas, Telefónica, Caja Madrid, Repsol YPF, Deutsche Bank en Alemania, Banamex y Televisa en México, Zurich Insurances y Pletora Holding en Suiza, Banco de Bogotá, Empresas Públicas de Medellín en Colombia, Banco Galicia en Argentina. Ha colaborado con un gran número de Universidades europeas y americanas, y es autor de más de 40 libros sobre Imagen, Diseño y Comunicación y fundador de la primera consultora en Imagen y Comunicación conocida.es_PE
dc.formatapplication/jpges_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPCes_PE
dc.relation.urlhttp://www.upc.edu.pe/facultad-de-comunicaciones/noticias/5666/joan-costa-en-conversatorio-en-upc-por-comunicacion-e-imagen-empresariales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.titleJoan Costa en Conversatorio en UPC por Comunicación e Imagen Empresariales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.