Carrera de Comunicación y Marketing organizó conferencia sobre el impacto de la globalización en el mercadeo actual

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/575219
Title:
Carrera de Comunicación y Marketing organizó conferencia sobre el impacto de la globalización en el mercadeo actual
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
Issue Date:
18-Aug-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/575219
Additional Links:
http://www.upc.edu.pe/facultad-de-comunicaciones/noticias/5443/carrera-de-comunicacion-y-marketing-organizo-conferencia-sobre-el-impacto-de-la-globalizacion-en-el
Type:
info:eu-repo/semantics/other
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
El pasado 18 de octubre se llevó a cabo la conferencia magistral Globalización y Marketing, a cargo del profesor Luis Lodeiros. En la conferencia se explicó el nacimiento del marketing global y los aspectos que contribuyeron a su expansión en el mundo. Gracias a su experiencia en consultoría internacional de marketing, Lodeiros resaltó la manera en que las marcas fueron evolucionando de una visión inicialmente macro hacia una perspectiva más localista de los mercados. Además, se analizó el papel de los países emergentes y su impacto en la comercialización de productos y servicios para las siguientes décadas. La exitosa convocatoria congregó a 88 participantes. Entre ellos, alumnos y profesores de la carrera de Comunicación y Marketing así como alumnos de la Facultad de Comunicaciones. Fue una excelente ocasión para compartir conocimientos y experiencias sobre la proyección del marketing global en el mundo y en nuestro país.

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.date.accessioned2015-08-18T22:17:49Zes_PE
dc.date.available2015-08-18T22:17:49Zes_PE
dc.date.issued2015-08-18es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/575219es_PE
dc.descriptionEl pasado 18 de octubre se llevó a cabo la conferencia magistral Globalización y Marketing, a cargo del profesor Luis Lodeiros. En la conferencia se explicó el nacimiento del marketing global y los aspectos que contribuyeron a su expansión en el mundo. Gracias a su experiencia en consultoría internacional de marketing, Lodeiros resaltó la manera en que las marcas fueron evolucionando de una visión inicialmente macro hacia una perspectiva más localista de los mercados. Además, se analizó el papel de los países emergentes y su impacto en la comercialización de productos y servicios para las siguientes décadas. La exitosa convocatoria congregó a 88 participantes. Entre ellos, alumnos y profesores de la carrera de Comunicación y Marketing así como alumnos de la Facultad de Comunicaciones. Fue una excelente ocasión para compartir conocimientos y experiencias sobre la proyección del marketing global en el mundo y en nuestro país.es_PE
dc.formatapplication/jpges_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPCes_PE
dc.relation.urlhttp://www.upc.edu.pe/facultad-de-comunicaciones/noticias/5443/carrera-de-comunicacion-y-marketing-organizo-conferencia-sobre-el-impacto-de-la-globalizacion-en-eles_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.titleCarrera de Comunicación y Marketing organizó conferencia sobre el impacto de la globalización en el mercadeo actuales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.