La UPC presentó la 19na edición de Creatividad Empresarial

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/564632
Title:
La UPC presentó la 19na edición de Creatividad Empresarial
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
Issue Date:
4-Aug-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/564632
Additional Links:
http://www.upc.edu.pe/noticias/6350/la-upc-presento-la-19na-edicion-de-creatividad-empresarial
Type:
info:eu-repo/semantics/other
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
Conscientes del entorno competitivo que se vive en el ámbito empresarial actual, queda claro que el camino de la innovación es la única ruta a seguir por las empresas para llegar al éxito deseado. Innovar implica hacer las cosas de una manera distinta, pensar distinto; implica romper el esquema de lo convencional utilizando al máximo aquello que caracteriza a los peruanos: nuestra creatividad. Es por ello que la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) presentó la decimonovena edición de Creatividad Empresarial, concurso con el que busca reconocer, cada año, las mejoras e innovaciones de las empresas, premiando a las más importantes iniciativas que llevan al Perú un paso adelante dentro de la competitividad nacional e internacional. “La innovación es parte del ADN de la UPC y, en ese sentido, premiamos desde hace 19 años a través de Creatividad Empresarial, los ejemplos más reconocidos de innovación en las empresas e instituciones públicas del país”, señaló Edward Roekaert Embrechts, Rector de la UPC. El concurso se ha fortalecido este año con importantes mejoras y cambios. Por un lado, se ha re-denominado la categoría de Comunicación Innovadora, que evaluará el carácter innovador del medio, la forma, el mensaje o el delivery de la comunicación, así como la creatividad aplicada en la manera de llegar a los públicos objetivos. De otro lado, se han vuelto a incluir las categorías de Gestión Pública Regional y Local, y Gestión Pública Nacional, que reconocerán al programa o servicio más meritorio de los organismos integrantes de los poderes del Estado y del nivel central de gobierno, y de las administraciones públicas regionales y locales, respectivamente. Asimismo, adicionalmente se entregarán 3 premios especiales de acuerdo al tamaño y tipo de organización: Gran Empresa, Mediana Empresa y Espíritu Emprendedor (pequeña empresa). Se entregarán en total 25 estatuillas, incluyendo el Gran Premio a la Creatividad Empresarial, que reconoce a la candidatura más innovadora del año entre todos los ganadores. Pueden participar todas las empresas y personas naturales que hayan desarrollado productos, servicios, procesos y/o estrategias innovadoras de gran impacto en sus organizaciones, y que hayan sido implementadas antes del 31 de diciembre del 2013. El cierre de inscripciones es el 30 de setiembre de 2014.

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.date.accessioned2015-08-04T07:25:08Zes_PE
dc.date.available2015-08-04T07:25:08Zes_PE
dc.date.issued2015-08-04es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/564632es_PE
dc.descriptionConscientes del entorno competitivo que se vive en el ámbito empresarial actual, queda claro que el camino de la innovación es la única ruta a seguir por las empresas para llegar al éxito deseado. Innovar implica hacer las cosas de una manera distinta, pensar distinto; implica romper el esquema de lo convencional utilizando al máximo aquello que caracteriza a los peruanos: nuestra creatividad. Es por ello que la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) presentó la decimonovena edición de Creatividad Empresarial, concurso con el que busca reconocer, cada año, las mejoras e innovaciones de las empresas, premiando a las más importantes iniciativas que llevan al Perú un paso adelante dentro de la competitividad nacional e internacional. “La innovación es parte del ADN de la UPC y, en ese sentido, premiamos desde hace 19 años a través de Creatividad Empresarial, los ejemplos más reconocidos de innovación en las empresas e instituciones públicas del país”, señaló Edward Roekaert Embrechts, Rector de la UPC. El concurso se ha fortalecido este año con importantes mejoras y cambios. Por un lado, se ha re-denominado la categoría de Comunicación Innovadora, que evaluará el carácter innovador del medio, la forma, el mensaje o el delivery de la comunicación, así como la creatividad aplicada en la manera de llegar a los públicos objetivos. De otro lado, se han vuelto a incluir las categorías de Gestión Pública Regional y Local, y Gestión Pública Nacional, que reconocerán al programa o servicio más meritorio de los organismos integrantes de los poderes del Estado y del nivel central de gobierno, y de las administraciones públicas regionales y locales, respectivamente. Asimismo, adicionalmente se entregarán 3 premios especiales de acuerdo al tamaño y tipo de organización: Gran Empresa, Mediana Empresa y Espíritu Emprendedor (pequeña empresa). Se entregarán en total 25 estatuillas, incluyendo el Gran Premio a la Creatividad Empresarial, que reconoce a la candidatura más innovadora del año entre todos los ganadores. Pueden participar todas las empresas y personas naturales que hayan desarrollado productos, servicios, procesos y/o estrategias innovadoras de gran impacto en sus organizaciones, y que hayan sido implementadas antes del 31 de diciembre del 2013. El cierre de inscripciones es el 30 de setiembre de 2014.es_PE
dc.formatapplication/jpges_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPCes_PE
dc.relation.urlhttp://www.upc.edu.pe/noticias/6350/la-upc-presento-la-19na-edicion-de-creatividad-empresariales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.titleLa UPC presentó la 19na edición de Creatividad Empresariales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.