El capital de marca como herramienta eficiente para mejorar la fortaleza de la marca y optimizar el presupuesto de medios contribuyendo positivamente en los estados financieros: propuesta de aplicación de modelo de valuación para el caso Sporade en Lima Metropolitana

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Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/561614
Title:
El capital de marca como herramienta eficiente para mejorar la fortaleza de la marca y optimizar el presupuesto de medios contribuyendo positivamente en los estados financieros: propuesta de aplicación de modelo de valuación para el caso Sporade en Lima Metropolitana
Authors:
Timaná Espinoza, Rocío Magally
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
15-Jul-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/561614
Abstract:
La presente tesis propone utilizar la metodología de valuación de capital de marca Yoo y Donthu, como herramienta para medir la fortaleza de la marca Sporade, colaborando así con un manejo más eficiente del plan de medios en Lima Metropolitana. La hipótesis que se maneja es que el empleo de la medición de capital de marca Yoo y Donthu permitirá un manejo más estratégico del presupuesto de medios en Lima Metropolitana fortaleciendo con ello a la marca. La hipótesis que se maneja es que el empleo de la medición de capital de marca Yoo y Donthu permitirá un manejo más estratégico del presupuesto de medios en Lima Metropolitana fortaleciendo con ello a la marca.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Language:
spa
Keywords:
Marcas; Valoración; Capital; Bebidas; Evaluación económica; Marketing; Tesis

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DC FieldValue Language
dc.contributor.authorTimaná Espinoza, Rocío Magallyes_PE
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date.accessioned2015-08-03T00:30:05Zes_PE
dc.date.available2015-08-03T00:30:05Zes_PE
dc.date.issued2015-07-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/561614es_PE
dc.description.abstractLa presente tesis propone utilizar la metodología de valuación de capital de marca Yoo y Donthu, como herramienta para medir la fortaleza de la marca Sporade, colaborando así con un manejo más eficiente del plan de medios en Lima Metropolitana. La hipótesis que se maneja es que el empleo de la medición de capital de marca Yoo y Donthu permitirá un manejo más estratégico del presupuesto de medios en Lima Metropolitana fortaleciendo con ello a la marca. La hipótesis que se maneja es que el empleo de la medición de capital de marca Yoo y Donthu permitirá un manejo más estratégico del presupuesto de medios en Lima Metropolitana fortaleciendo con ello a la marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectValoraciónes_PE
dc.subjectCapitales_PE
dc.subjectBebidases_PE
dc.subjectEvaluación económicaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleEl capital de marca como herramienta eficiente para mejorar la fortaleza de la marca y optimizar el presupuesto de medios contribuyendo positivamente en los estados financieros: propuesta de aplicación de modelo de valuación para el caso Sporade en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
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