Creatividad Empresarial 2015: 20 años premiando innovaciones brillantes

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/560749
Title:
Creatividad Empresarial 2015: 20 años premiando innovaciones brillantes
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
Issue Date:
20-Jul-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/560749
Additional Links:
http://www.upc.edu.pe/noticias/6960/creatividad-empresarial-2015-20-anos-premiando-innovaciones-brillantes
Type:
info:eu-repo/semantics/other
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
Conscientes del entorno competitivo que existe en el ámbito empresarial actual, es claro que el camino de la innovación es la única ruta a seguir por las empresas para obtener el éxito deseado. Innovar implica pensar distinto, reinventarse, no conformarse y romper el esquema de lo convencional utilizando al máximo aquello que caracteriza a los peruanos: nuestra creatividad. Es por esta razón que la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) organiza, desde hace 20 años y de manera continua, el Premio Creatividad Empresarial que reconoce a las innovaciones más notables de las empresas privadas e instituciones públicas del país. “Creatividad Empresarial de la UPC premia, desde hace dos décadas, a las más importantes innovaciones que llevan al Perú un paso adelante dentro de la competitividad nacional e internacional. Por ello, el reconocimiento público de los ganadores los ha convertido en modelos a seguir y en fuente de inspiración para otros que, como ellos, desean contribuir al desarrollo sostenible de nuestro país”, sostuvo Edward Roekaert Embrechts, Rector de la UPC. En la ceremonia participaron Benjamín Huamán de los Heros, Gerente General de Canal N; Santiago Dávila, Editor Central de Economía y Negocios del diario El Comercio; y Dalmi Villar, Gerente de RPP Noticias, como representantes de los coorganizadores. Asimismo, Alexander Gómez, Country Manager de Wayra Perú, institución ganadora del Gran Premio a la Creatividad Empresarial 2014, brindó su testimonio y el impacto que ha tenido para la empresa ganar este máximo galardón. Al igual que el año anterior, este 2015 se reconocerán a las empresas más innovadoras en 21 categorías y se entregarán 3 Premios Especiales de acuerdo al tamaño y tipo de organización: Gran Empresa, Mediana Empresa y Espíritu Emprendedor (pequeña empresa). En total, se otorgarán 25 estatuillas incluyendo el Gran Premio a la Creatividad Empresarial, que reconoce a la candidatura más innovadora del año entre todos los ganadores. Pueden participar las empresas de todo tipo y tamaño e instituciones públicas cuyos productos, servicios, procesos o estrategias innovadoras hayan logrado un alto impacto en la generación de valor para sí misma y sus públicos. Además, deben haber sido introducidas en el mercado nacional o internacional hasta el 31 de diciembre de 2014.

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.date.accessioned2015-07-20T16:51:38Zes_PE
dc.date.available2015-07-20T16:51:38Zes_PE
dc.date.issued2015-07-20es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/560749es_PE
dc.descriptionConscientes del entorno competitivo que existe en el ámbito empresarial actual, es claro que el camino de la innovación es la única ruta a seguir por las empresas para obtener el éxito deseado. Innovar implica pensar distinto, reinventarse, no conformarse y romper el esquema de lo convencional utilizando al máximo aquello que caracteriza a los peruanos: nuestra creatividad. Es por esta razón que la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) organiza, desde hace 20 años y de manera continua, el Premio Creatividad Empresarial que reconoce a las innovaciones más notables de las empresas privadas e instituciones públicas del país. “Creatividad Empresarial de la UPC premia, desde hace dos décadas, a las más importantes innovaciones que llevan al Perú un paso adelante dentro de la competitividad nacional e internacional. Por ello, el reconocimiento público de los ganadores los ha convertido en modelos a seguir y en fuente de inspiración para otros que, como ellos, desean contribuir al desarrollo sostenible de nuestro país”, sostuvo Edward Roekaert Embrechts, Rector de la UPC. En la ceremonia participaron Benjamín Huamán de los Heros, Gerente General de Canal N; Santiago Dávila, Editor Central de Economía y Negocios del diario El Comercio; y Dalmi Villar, Gerente de RPP Noticias, como representantes de los coorganizadores. Asimismo, Alexander Gómez, Country Manager de Wayra Perú, institución ganadora del Gran Premio a la Creatividad Empresarial 2014, brindó su testimonio y el impacto que ha tenido para la empresa ganar este máximo galardón. Al igual que el año anterior, este 2015 se reconocerán a las empresas más innovadoras en 21 categorías y se entregarán 3 Premios Especiales de acuerdo al tamaño y tipo de organización: Gran Empresa, Mediana Empresa y Espíritu Emprendedor (pequeña empresa). En total, se otorgarán 25 estatuillas incluyendo el Gran Premio a la Creatividad Empresarial, que reconoce a la candidatura más innovadora del año entre todos los ganadores. Pueden participar las empresas de todo tipo y tamaño e instituciones públicas cuyos productos, servicios, procesos o estrategias innovadoras hayan logrado un alto impacto en la generación de valor para sí misma y sus públicos. Además, deben haber sido introducidas en el mercado nacional o internacional hasta el 31 de diciembre de 2014.es_PE
dc.formatapplication/jpges_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPCes_PE
dc.relation.urlhttp://www.upc.edu.pe/noticias/6960/creatividad-empresarial-2015-20-anos-premiando-innovaciones-brillanteses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.titleCreatividad Empresarial 2015: 20 años premiando innovaciones brillanteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.