Egresados de la carrera de Comunicación y Publicidad de la UPC ganan en el Festival Cannes Lions 2015

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/560413
Title:
Egresados de la carrera de Comunicación y Publicidad de la UPC ganan en el Festival Cannes Lions 2015
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
Issue Date:
14-Jul-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/560413
Additional Links:
http://www.upc.edu.pe/noticias/7101/egresados-de-la-carrera-de-comunicacion-y-publicidad-de-la-upc-ganan-en-el-festival-cannes-lions
Type:
info:eu-repo/semantics/other
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) felicita a Giancarlo Rodas Garay y Alvaro Soto Becerra, egresados de la carrera de Comunicación y Publicidad, quienes ganaron tres Leones de Bronce en el Festival Internacional Cannes Lions y uno en la Competencia Young Lions en Francia, respectivamente. Más de 3,000 campañas publicitarias de distintas partes del mundo participaron en este Festival, en diversas categorías. Giancarlo Rodas, miembro del equipo creativo de la agencia Publicis Perú, destacó en la categoría Outdoor -que premia la creatividad en publicidad exterior (vallas y carteles en vía pública)- con la gráfica Selfie realizada para la empresa Pilsen Callao. Asimismo, el egresado de la UPC consiguió obtener su tercer León de Bronce, bajo la categoría Branded Content & Entertainment, gracias a la campaña realizada con la agencia Circus Grey "No te mueras por mi" para la organización Vida y Mujer. “Hemos apostado por creatividad de talla mundial y los clientes han confiado en nosotros. El año pasado, Publicis ganó en dos oportunidades y yo pude participar en una de ellas cuando era el director de arte de la agencia. Para mí ha sido una grata satisfacción ganar en esta categoría, una de las más grandes del Festival”, indicó Giancarlo Rodas, actualmente Director de Arte en Circus Grey. Asimismo, la competencia Young Lions de Cannes, que premia el trabajo de jóvenes creativos menores de 28 años, enfrenta a las mejores 50 duplas creativas del mundo. Aquí Alvaro Soto Becerra destacó junto a su dupla de McCann Lima en la categoría Print, por la gráfica referente al Día Mundial Anticorrupción. “El brief fue el mismo para todos y tuvimos como plazo 24 horas para crear la pieza gráfica. Aún no puedo creerlo, fue una maratón muy fuerte”, indicó Alvaro Soto, actual Redactor Creativo de McCann Lima. La UPC felicita a sus egresados por estos logros internacionales y reafirma su compromiso de brindar una educación que les permite destacar con su talento dentro y fuera del país.

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.date.accessioned2015-07-14T16:30:25Zes_PE
dc.date.available2015-07-14T16:30:25Zes_PE
dc.date.issued2015-07-14es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/560413es_PE
dc.descriptionLa Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) felicita a Giancarlo Rodas Garay y Alvaro Soto Becerra, egresados de la carrera de Comunicación y Publicidad, quienes ganaron tres Leones de Bronce en el Festival Internacional Cannes Lions y uno en la Competencia Young Lions en Francia, respectivamente. Más de 3,000 campañas publicitarias de distintas partes del mundo participaron en este Festival, en diversas categorías. Giancarlo Rodas, miembro del equipo creativo de la agencia Publicis Perú, destacó en la categoría Outdoor -que premia la creatividad en publicidad exterior (vallas y carteles en vía pública)- con la gráfica Selfie realizada para la empresa Pilsen Callao. Asimismo, el egresado de la UPC consiguió obtener su tercer León de Bronce, bajo la categoría Branded Content & Entertainment, gracias a la campaña realizada con la agencia Circus Grey "No te mueras por mi" para la organización Vida y Mujer. “Hemos apostado por creatividad de talla mundial y los clientes han confiado en nosotros. El año pasado, Publicis ganó en dos oportunidades y yo pude participar en una de ellas cuando era el director de arte de la agencia. Para mí ha sido una grata satisfacción ganar en esta categoría, una de las más grandes del Festival”, indicó Giancarlo Rodas, actualmente Director de Arte en Circus Grey. Asimismo, la competencia Young Lions de Cannes, que premia el trabajo de jóvenes creativos menores de 28 años, enfrenta a las mejores 50 duplas creativas del mundo. Aquí Alvaro Soto Becerra destacó junto a su dupla de McCann Lima en la categoría Print, por la gráfica referente al Día Mundial Anticorrupción. “El brief fue el mismo para todos y tuvimos como plazo 24 horas para crear la pieza gráfica. Aún no puedo creerlo, fue una maratón muy fuerte”, indicó Alvaro Soto, actual Redactor Creativo de McCann Lima. La UPC felicita a sus egresados por estos logros internacionales y reafirma su compromiso de brindar una educación que les permite destacar con su talento dentro y fuera del país.es_PE
dc.formatapplication/jpges_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPCes_PE
dc.relation.urlhttp://www.upc.edu.pe/noticias/7101/egresados-de-la-carrera-de-comunicacion-y-publicidad-de-la-upc-ganan-en-el-festival-cannes-lionses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.titleEgresados de la carrera de Comunicación y Publicidad de la UPC ganan en el Festival Cannes Lions 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.