Facultad de Comunicaciones UPC participó en Foro organizado por América Televisión

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/559256
Title:
Facultad de Comunicaciones UPC participó en Foro organizado por América Televisión
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
Issue Date:
7-Jul-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/559256
Additional Links:
http://www.upc.edu.pe/noticias/7091/facultad-de-comunicaciones-upc-participo-en-foro-organizado-por-america-television
Abstract:
La Facultad de Comunicaciones de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), participó en el Foro “Desafíos de la televisión para la nueva generación”, organizado por América TV y que también con el apoyo de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA). Este evento, dirigido a los alumnos de la UPC y realizado en el auditorio Luis Bustamante del Campus San Isidro, fue un espacio donde se discutió la situación actual de los contenidos de los canales de señal abierta en el país, así como el rol que cumplen los anunciantes al publicitar en los diversos programas. De este modo, los panelistas abordaron importantes temas como: La televisión en cifras, regulación y autorregulación, la responsabilidad de los anunciantes, los compromisos para una mejor televisión de señal abierta, entre otros. En el Foro participaron David Prieto, Director de Marketing y Comercial en IBOPE Media Perú; Rodolfo León, Director Ejecutivo de la Asociación Nacional de Anunciantes – ANDA Perú; Marisol Suarez, CEO de la UPC y Vicepresidenta de ANDA Perú; Luis Guillermo Camacho, Gerente de Imagen y Televisión en América Televisión; José Perla, Doctor en Ciencias Sociales y Máster en Instituciones Legales; Miriam Larco, Directora de la Secretaria Técnica del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV); Guillermo Nugent, experto en temas sociales y de humanidades; Julio Luque, Presidente de Métrica Consultoría y Presidente de Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRT); y Jorge Baca, Director Ejecutivo de la misma institución. Durante las presentaciones, se mencionó que la televisión de señal abierta debería tener una franja educativa de manera obligatoria, así como hacerla un espacio de encuentro y no de desencuentro familiar. Con su participación en este tipo de actividades académicas, la UPC reafirma su compromiso con una educación de calidad, que propicie el análisis y debate de temas de relevancia nacional por parte de sus alumnos.
Type:
info:eu-repo/semantics/other
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.date.accessioned2015-07-08T13:32:24Zes_PE
dc.date.available2015-07-08T13:32:24Zes_PE
dc.date.issued2015-07-07es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/559256es_PE
dc.description.abstractLa Facultad de Comunicaciones de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), participó en el Foro “Desafíos de la televisión para la nueva generación”, organizado por América TV y que también con el apoyo de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA). Este evento, dirigido a los alumnos de la UPC y realizado en el auditorio Luis Bustamante del Campus San Isidro, fue un espacio donde se discutió la situación actual de los contenidos de los canales de señal abierta en el país, así como el rol que cumplen los anunciantes al publicitar en los diversos programas. De este modo, los panelistas abordaron importantes temas como: La televisión en cifras, regulación y autorregulación, la responsabilidad de los anunciantes, los compromisos para una mejor televisión de señal abierta, entre otros. En el Foro participaron David Prieto, Director de Marketing y Comercial en IBOPE Media Perú; Rodolfo León, Director Ejecutivo de la Asociación Nacional de Anunciantes – ANDA Perú; Marisol Suarez, CEO de la UPC y Vicepresidenta de ANDA Perú; Luis Guillermo Camacho, Gerente de Imagen y Televisión en América Televisión; José Perla, Doctor en Ciencias Sociales y Máster en Instituciones Legales; Miriam Larco, Directora de la Secretaria Técnica del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV); Guillermo Nugent, experto en temas sociales y de humanidades; Julio Luque, Presidente de Métrica Consultoría y Presidente de Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRT); y Jorge Baca, Director Ejecutivo de la misma institución. Durante las presentaciones, se mencionó que la televisión de señal abierta debería tener una franja educativa de manera obligatoria, así como hacerla un espacio de encuentro y no de desencuentro familiar. Con su participación en este tipo de actividades académicas, la UPC reafirma su compromiso con una educación de calidad, que propicie el análisis y debate de temas de relevancia nacional por parte de sus alumnos.es_PE
dc.formatapplication/jpges_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPCes_PE
dc.relation.urlhttp://www.upc.edu.pe/noticias/7091/facultad-de-comunicaciones-upc-participo-en-foro-organizado-por-america-televisiones_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.titleFacultad de Comunicaciones UPC participó en Foro organizado por América Televisiónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.