Discriminación en servicios de educación ebr.valoración crítica de las resoluciones del INDECOPI desde una perspectiva práctico-realista

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/558832
Title:
Discriminación en servicios de educación ebr.valoración crítica de las resoluciones del INDECOPI desde una perspectiva práctico-realista
Authors:
Gonzáles Linares, Emily Alejandra
Citation:
Gonzáles Linares, E. (2015). Discriminación en Servicios de Educación EBR. Valoración Crítica de las Resoluciones del INDECOPI desde una Perspectiva Práctico-Realista. Sinergia E InnovacióN, 3(1), 23-41. Recuperado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/399
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Journal:
Sinergia e Innovación
Issue Date:
3-Jul-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/558832
Additional Links:
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/399/376
Abstract:
El presente artículo deriva del trabajo de investigación del mismo autor (Gonzáles Linares, 2014), que realiza una crítica valorativa sobre las resoluciones de primera y segunda instancia emitidas por el Indecopi entre los años 2006 y 2013. Respecto de denuncias de parte y procedimientos de oficio derivados de casos de discriminación en la prestación de servicios educativos, por motivo de discapacidad, religión, orientación sexual y condiciones económicas. Ello a partir de criterios valorativos preestablecidos y principalmente vinculados a la actuación de la prueba y la imposición de la sanción. Desarrollado el análisis, se obtuvo como resultado que el Indecopi no maneja adecuadamente los recursos procedimentales que le asisten, ni cumple con el requisito de motivar sus resoluciones. El propósito del presente artículo es ofrecer una perspectiva práctico – realista que sirva de instrumento para nutrir futuros debates sobre el tema.
Type:
info:eu-repo/semantics/article
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Indecopi; discriminación; prestación de servicios educativos
ISSN:
2306-6431

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorGonzáles Linares, Emily Alejandraes_PE
dc.date.accessioned2015-07-03T15:49:16Zes_PE
dc.date.available2015-07-03T15:49:16Zes_PE
dc.date.issued2015-07-03-
dc.identifier.citationGonzáles Linares, E. (2015). Discriminación en Servicios de Educación EBR. Valoración Crítica de las Resoluciones del INDECOPI desde una Perspectiva Práctico-Realista. Sinergia E InnovacióN, 3(1), 23-41. Recuperado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/399es_PE
dc.identifier.issn2306-6431-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/558832-
dc.description.abstractEl presente artículo deriva del trabajo de investigación del mismo autor (Gonzáles Linares, 2014), que realiza una crítica valorativa sobre las resoluciones de primera y segunda instancia emitidas por el Indecopi entre los años 2006 y 2013. Respecto de denuncias de parte y procedimientos de oficio derivados de casos de discriminación en la prestación de servicios educativos, por motivo de discapacidad, religión, orientación sexual y condiciones económicas. Ello a partir de criterios valorativos preestablecidos y principalmente vinculados a la actuación de la prueba y la imposición de la sanción. Desarrollado el análisis, se obtuvo como resultado que el Indecopi no maneja adecuadamente los recursos procedimentales que le asisten, ni cumple con el requisito de motivar sus resoluciones. El propósito del presente artículo es ofrecer una perspectiva práctico – realista que sirva de instrumento para nutrir futuros debates sobre el tema.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/399/376es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectIndecopies_PE
dc.subjectdiscriminaciónes_PE
dc.subjectprestación de servicios educativoses_PE
dc.titleDiscriminación en servicios de educación ebr.valoración crítica de las resoluciones del INDECOPI desde una perspectiva práctico-realistaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalSinergia e Innovaciónes_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.