Mejora en el proceso de gestión de solicitudes de cambios de software en una empresa de comercio electrónico

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/550281
Title:
Mejora en el proceso de gestión de solicitudes de cambios de software en una empresa de comercio electrónico
Authors:
Rojas Bellido, José Santos; Romero Morales, Carlos Arturo
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
17-Apr-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/550281
Abstract:
El siguiente trabajo profesional trata sobre la mejora de la gestión del proceso de cambios de la empresa ebiz Latin America. ebiz Latín América es una empresa peruana de comercio electrónico que inició sus operaciones en abril del 2001 y se dedica a brindar servicios de e-business mediante integraciones entre los portales web y la cadena de suministros de los clientes. Actualmente, una de sus problemáticas es la de tener deficiencias en la gestión de sus requerimientos de cambios. Debido a esta problemática y otras que no son parte del presente trabajo, la empresa ha establecido como un objetivo estratégico generar confianza y confiabilidad en el servicio. Es a partir de este objetivo que esta propuesta de tesis orientará los esfuerzos del área de tecnologías de la información (TI) en mejorar la gestión de requerimientos de cambios y en lograr cumplir con el plan estratégico desarrollado por la empresa ebiz Latín América. Encontrará tres importantes divisiones que son los siguientes: Métodos Ágiles, Gestión de Procesos de Negocio y CMMi. Estas tres se integrarán en cascada en el orden mencionado. Así, esta fusión de conocimientos adquiridos busca ser pragmático en el tiempo que se va desarrollando el trabajo y para los últimos temas busca ser una buena propuesta a seguir, necesaria para asegurar el éxito y calidad del propuesto planteado. Finalmente, se revisará los resultados esperados y el lector podrá relacionar y concordar que el objetivo estratégico de generar confianza en el servicio estará satisfecho en la gestión de cambios.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Language:
spa
Keywords:
Modelamiento de negocios; Modelo CMM; Administración de proyectos informáticos; Comercio electrónico; Empresas de servicios; Ingeniería de sistemas; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributorTorres Parodi, Juan Carloses_PE
dc.contributorShimokawa, Lennones_PE
dc.contributorYana, Margothes_PE
dc.contributor.authorRojas Bellido, José Santoses_PE
dc.contributor.authorRomero Morales, Carlos Arturoes_PE
dc.date.accessioned2015-04-18T00:40:49Zen
dc.date.available2015-04-18T00:40:49Zen
dc.date.issued2015-04-17en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/550281es_PE
dc.description.abstractEl siguiente trabajo profesional trata sobre la mejora de la gestión del proceso de cambios de la empresa ebiz Latin America. ebiz Latín América es una empresa peruana de comercio electrónico que inició sus operaciones en abril del 2001 y se dedica a brindar servicios de e-business mediante integraciones entre los portales web y la cadena de suministros de los clientes. Actualmente, una de sus problemáticas es la de tener deficiencias en la gestión de sus requerimientos de cambios. Debido a esta problemática y otras que no son parte del presente trabajo, la empresa ha establecido como un objetivo estratégico generar confianza y confiabilidad en el servicio. Es a partir de este objetivo que esta propuesta de tesis orientará los esfuerzos del área de tecnologías de la información (TI) en mejorar la gestión de requerimientos de cambios y en lograr cumplir con el plan estratégico desarrollado por la empresa ebiz Latín América. Encontrará tres importantes divisiones que son los siguientes: Métodos Ágiles, Gestión de Procesos de Negocio y CMMi. Estas tres se integrarán en cascada en el orden mencionado. Así, esta fusión de conocimientos adquiridos busca ser pragmático en el tiempo que se va desarrollando el trabajo y para los últimos temas busca ser una buena propuesta a seguir, necesaria para asegurar el éxito y calidad del propuesto planteado. Finalmente, se revisará los resultados esperados y el lector podrá relacionar y concordar que el objetivo estratégico de generar confianza en el servicio estará satisfecho en la gestión de cambios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen
dc.formatapplication/msworden
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectModelamiento de negocioses_PE
dc.subjectModelo CMMes_PE
dc.subjectAdministración de proyectos informáticoses_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectIngeniería de sistemases_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleMejora en el proceso de gestión de solicitudes de cambios de software en una empresa de comercio electrónicoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero de sistemases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
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