Creación de Pocket Plaza - empresa de venta electrónica

5.00
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/550049
Title:
Creación de Pocket Plaza - empresa de venta electrónica
Authors:
Almeida Guillén, Liliana Rosario; Bustamante Falcón, Carla Mariella; Llave Piscoya, Rossana Silvia; Patrón Martínez, Ana Ivonne; Tobaru Hamada, Álvaro Luis
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
13-Apr-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/550049
Abstract:
El presente trabajo describe el plan de negocio y las validaciones correspondientes para la creación de una empresa dedicada a la venta directa en formato electrónico de múltiples productos y la descripción del modelo negocio propuesto. La concepción del negocio refleja los factores y aspectos positivos que impulsan a la creación de la empresa. La aplicación del modelo de negocio utiliza como factor de comparación los modelos alternativos para garantizar aceptación y un rápido crecimiento. Otorga una visión enfocada en la puesta en marcha de las operaciones y se muestra una coherencia desde la misión, visión y objetivos de la empresa. Los procesos de gestión reflejan las operaciones realizadas por la empresa que permitirán el cumplimiento de los objetivos. Se resalta la importancia de la integración funcional entre los proveedores, la empresa y los consultores, apoyados por el sistema de información y la gestión humana correspondiente.
Type:
info:eu-repo/semantics/report
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Keywords:
Venta directa; Planificación de la empresa; Aplicaciones web; Catálogos comerciales; Computadoras tablet; Empresas comerciales; Administración de empresas; Proyectos de investigación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributorMedina La Plata, Edisones_PE
dc.contributor.authorAlmeida Guillén, Liliana Rosarioes_PE
dc.contributor.authorBustamante Falcón, Carla Mariellaes_PE
dc.contributor.authorLlave Piscoya, Rossana Silviaes_PE
dc.contributor.authorPatrón Martínez, Ana Ivonnees_PE
dc.contributor.authorTobaru Hamada, Álvaro Luises_PE
dc.date.accessioned2015-04-14T00:18:19Zen
dc.date.available2015-04-14T00:18:19Zen
dc.date.issued2015-04-13es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/550049es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo describe el plan de negocio y las validaciones correspondientes para la creación de una empresa dedicada a la venta directa en formato electrónico de múltiples productos y la descripción del modelo negocio propuesto. La concepción del negocio refleja los factores y aspectos positivos que impulsan a la creación de la empresa. La aplicación del modelo de negocio utiliza como factor de comparación los modelos alternativos para garantizar aceptación y un rápido crecimiento. Otorga una visión enfocada en la puesta en marcha de las operaciones y se muestra una coherencia desde la misión, visión y objetivos de la empresa. Los procesos de gestión reflejan las operaciones realizadas por la empresa que permitirán el cumplimiento de los objetivos. Se resalta la importancia de la integración funcional entre los proveedores, la empresa y los consultores, apoyados por el sistema de información y la gestión humana correspondiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectVenta directaes_PE
dc.subjectPlanificación de la empresaes_PE
dc.subjectAplicaciones webes_PE
dc.subjectCatálogos comercialeses_PE
dc.subjectComputadoras tabletes_PE
dc.subjectEmpresas comercialeses_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectProyectos de investigaciónes_PE
dc.titleCreación de Pocket Plaza - empresa de venta electrónicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMásteres_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.