Creación de la empresa de mejora estética de autos “Máster Tuning”

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/550047
Title:
Creación de la empresa de mejora estética de autos “Máster Tuning”
Authors:
Calisaya Aguilar, Daniel Zacarías; Echegaray Gómez, Edy Enrique; Puertas Zevallos, Francisco José
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
13-Apr-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/550047
Abstract:
Master Tuning es una empresa que se crea para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan personalizar sus autos, solo con la parte estética y evitar los traslados a diferentes puntos como se maneja en la actualidad. La empresa tiene como objetivo, facilitar y asesorar a sus clientes para que impriman un estilo propio a su auto, facilitándole alternativas diversas para que puedan cumplir el sueño de un vehículo único. El estudio de mercado confirma que existe una demanda insatisfecha que se va a capturar, aplicando las estrategias necesarias, tanto en marketing como en ventas para el correcto desarrollo del negocio. El local se instalará en Los Olivos, por ser uno de los distritos con mayor potencial económico en la zona y cuyos límites distritales en ese sector están con Independencia y San Martin de Porres para, desde este punto, influenciar en el resto de distritos, como Comas, Carabayllo y Puente Piedra.
Type:
info:eu-repo/semantics/report
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Keywords:
Creación de empresas; Planificación de la empresa; Planificación del marketing; Talleres para automóviles; Administración de empresas; Proyectos de investigación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributorCouillaud, Denises_PE
dc.contributor.authorCalisaya Aguilar, Daniel Zacaríases_PE
dc.contributor.authorEchegaray Gómez, Edy Enriquees_PE
dc.contributor.authorPuertas Zevallos, Francisco Josées_PE
dc.date.accessioned2015-04-13T22:11:20Zen
dc.date.available2015-04-13T22:11:20Zen
dc.date.issued2015-04-13es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/550047es_PE
dc.description.abstractMaster Tuning es una empresa que se crea para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan personalizar sus autos, solo con la parte estética y evitar los traslados a diferentes puntos como se maneja en la actualidad. La empresa tiene como objetivo, facilitar y asesorar a sus clientes para que impriman un estilo propio a su auto, facilitándole alternativas diversas para que puedan cumplir el sueño de un vehículo único. El estudio de mercado confirma que existe una demanda insatisfecha que se va a capturar, aplicando las estrategias necesarias, tanto en marketing como en ventas para el correcto desarrollo del negocio. El local se instalará en Los Olivos, por ser uno de los distritos con mayor potencial económico en la zona y cuyos límites distritales en ese sector están con Independencia y San Martin de Porres para, desde este punto, influenciar en el resto de distritos, como Comas, Carabayllo y Puente Piedra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectPlanificación de la empresaes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectTalleres para automóvileses_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectProyectos de investigaciónes_PE
dc.titleCreación de la empresa de mejora estética de autos “Máster Tuning”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMásteres_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.