Implementación de un centro especializado de estética y cuidado personal orientado a niñas

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/528218
Title:
Implementación de un centro especializado de estética y cuidado personal orientado a niñas
Authors:
Albarracín, Franzuá; Flores, Jorge Oswaldo; Romero Ferreira, Laura
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
12-Apr-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/528218
Abstract:
Divertilindas Girls SPA es una empresa de servicios que tiene como objetivo brindar belleza y entretenimiento a las niñas de Lima. Se pretende penetrar en la mente del consumidor como un servicio que conjugue entretenimiento, belleza y diversión para las niñas extrovertidas alegres y coquetas que consideren a la belleza como estilo de vida. El presente plan de negocios demuestra que es factible aprovechar las oportunidades del entorno el mercado aún no desarrollados en el sector de la belleza para niñas en el Perú. La estrategia genérica del negocio será la de alta segmentación o nicho y tendrá como objetivo posicionar el servicio en la mente del consumidor como primer centro de estética dirigido a niñas que conjugue belleza y entretenimiento en un lugar cuidadosamente diseñado para los gustos y necesidades del target.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Keywords:
Creación de empresas; Planificación de la empresa; Planificación del marketing; Centros de belleza y estética; Niñas; Marketing; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributorLlaque, Álexes_PE
dc.contributor.authorAlbarracín, Franzuáes_PE
dc.contributor.authorFlores, Jorge Oswaldoes_PE
dc.contributor.authorRomero Ferreira, Lauraes_PE
dc.date.accessioned2015-04-12T19:51:00Zen
dc.date.available2015-04-12T19:51:00Zen
dc.date.issued2015-04-12es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/528218es_PE
dc.description.abstractDivertilindas Girls SPA es una empresa de servicios que tiene como objetivo brindar belleza y entretenimiento a las niñas de Lima. Se pretende penetrar en la mente del consumidor como un servicio que conjugue entretenimiento, belleza y diversión para las niñas extrovertidas alegres y coquetas que consideren a la belleza como estilo de vida. El presente plan de negocios demuestra que es factible aprovechar las oportunidades del entorno el mercado aún no desarrollados en el sector de la belleza para niñas en el Perú. La estrategia genérica del negocio será la de alta segmentación o nicho y tendrá como objetivo posicionar el servicio en la mente del consumidor como primer centro de estética dirigido a niñas que conjugue belleza y entretenimiento en un lugar cuidadosamente diseñado para los gustos y necesidades del target.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen
dc.formatapplication/msworden
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectPlanificación de la empresaes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectCentros de belleza y estéticaes_PE
dc.subjectNiñases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleImplementación de un centro especializado de estética y cuidado personal orientado a niñases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing y Gestión Comerciales_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.