Nuevo negocio de importación de instrumentos y equipos musicales

2.14
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/528185
Title:
Nuevo negocio de importación de instrumentos y equipos musicales
Authors:
Ramírez Gálvez, Orlando Arturo
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
10-Apr-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/528185
Abstract:
Se evalúa la factibilidad de implementar un negocio dedicado a la importación y comercialización de instrumentos y equipos musicales para el segmento profesional. ZZtore busca ser una empresa innovadora, en la cual la atención al cliente y el servicio posventa permita asegurar la satisfacción integral de los consumidores según la calidad del producto adquirido. Tiene como objetivo a mediano plazo ser una empresa sólida, muy bien posicionada y reconocida por quienes buscan distinción a través de sus artículos. Se busca satisfacer los requerimientos de los consumidores en la comercialización de productos de marcas y diseño exclusivos y a la medida, ofreciendo un servicio de alta calidad.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Creación de empresas; Estudios de viabilidad; Planificación de la empresa; Planificación del marketing; Empresas comerciales; Instrumentos musicales; Negocios internacionales; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributorEsparta Sánchez, Miguel Ángeles_PE
dc.contributor.authorRamírez Gálvez, Orlando Arturoes_PE
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date.accessioned2015-04-10T20:44:54Zen
dc.date.available2015-04-10T20:44:54Zen
dc.date.issued2015-04-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/528185en
dc.description.abstractSe evalúa la factibilidad de implementar un negocio dedicado a la importación y comercialización de instrumentos y equipos musicales para el segmento profesional. ZZtore busca ser una empresa innovadora, en la cual la atención al cliente y el servicio posventa permita asegurar la satisfacción integral de los consumidores según la calidad del producto adquirido. Tiene como objetivo a mediano plazo ser una empresa sólida, muy bien posicionada y reconocida por quienes buscan distinción a través de sus artículos. Se busca satisfacer los requerimientos de los consumidores en la comercialización de productos de marcas y diseño exclusivos y a la medida, ofreciendo un servicio de alta calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfen
dc.formatapplication/msworden
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectEstudios de viabilidades_PE
dc.subjectPlanificación de la empresaes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectEmpresas comercialeses_PE
dc.subjectInstrumentos musicaleses_PE
dc.subjectNegocios internacionaleses_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleNuevo negocio de importación de instrumentos y equipos musicaleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.