2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/345390
Title:
Feedback en educación clínica
Other Titles:
Feedback in clinical education
Authors:
Ceccarelli Calle, Juan Francisco
Publisher:
Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH)
Journal:
Revista Médica Herediana (Rev. Estomatol. Herediana)
Issue Date:
25-Feb-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/345390
Abstract:
El feedback, también llamado retroalimentación, constituye un componente central en la educación médica. Desafortunadamente, los educadores médicos frecuentemente creen que brindan un adecuado feedback a sus alumnos. Sin embargo, diversos estudios muestran resultados contradictorios. El objetivo del presente documento es revisar los principales conceptos asociados al feedback en la educación clínica como parte del proceso de enseñanza–aprendizaje.
Type:
info:eu-repo/semantics/article
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
The feedback is a central component of medical education. Regrettably, medical teachers often believe that provide adequate feedback to students, however, several studies show confl icting results. The aim of this paper is to review the main concepts associated to feedback in clinical education as part of the teaching–learning process.; pcodjcec@upc.edu.pe
Keywords:
Retroalimentación; Educación Médica; Competencia Clínica; Práctica Clínica Basada en Evidencia
ISSN:
1019-4355

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCeccarelli Calle, Juan Franciscoes_PE
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date.accessioned2015-02-26T00:02:02Zes_PE
dc.date.available2015-02-26T00:02:02Zes_PE
dc.date.issued2015-02-25es_PE
dc.identifier.issn1019-4355es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/345390es_PE
dc.descriptionThe feedback is a central component of medical education. Regrettably, medical teachers often believe that provide adequate feedback to students, however, several studies show confl icting results. The aim of this paper is to review the main concepts associated to feedback in clinical education as part of the teaching–learning process.eng
dc.descriptionpcodjcec@upc.edu.pees_PE
dc.description.abstractEl feedback, también llamado retroalimentación, constituye un componente central en la educación médica. Desafortunadamente, los educadores médicos frecuentemente creen que brindan un adecuado feedback a sus alumnos. Sin embargo, diversos estudios muestran resultados contradictorios. El objetivo del presente documento es revisar los principales conceptos asociados al feedback en la educación clínica como parte del proceso de enseñanza–aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.subjectEducación Médicaes_PE
dc.subjectCompetencia Clínicaes_PE
dc.subjectPráctica Clínica Basada en Evidenciaes_PE
dc.titleFeedback en educación clínicaes_PE
dc.title.alternativeFeedback in clinical educationes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalRevista Médica Herediana (Rev. Estomatol. Herediana)es_PE
dc.description.peer-reviewRevisión por pareses_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.