¿Cómo animar una conversación sobre ciudadanía entre estudiantes que no se encuentran interesados necesariamente en tenerla y cómo hacerlo durante siete sesiones?

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/345155
Title:
¿Cómo animar una conversación sobre ciudadanía entre estudiantes que no se encuentran interesados necesariamente en tenerla y cómo hacerlo durante siete sesiones?
Authors:
Herrera, Ramón
Citation:
Herrera, R. (2014). ¿Cómo animar una conversación sobre ciudadanía entre estudiantes que no se encuentran interesados necesariamente en tenerla y cómo hacerlo durante siete sesiones? En Blanco Y Negro, 5(2), 34–37. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/345155
Publisher:
Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)
Journal:
En Blanco & Negro
Issue Date:
24-Feb-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/345155
Additional Links:
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/11390/11903
Abstract:
El siguiente testimonio busca objetivar una ruta de acción dentro del salón de clases al momento de desarrollar contenidos relacionados con la ciudadanía. En ese sentido, el siguiente texto es menos una reflexión como la pauta para desarrollar un tema fundamental para todos nosotros. A través de él, se busca responder al cómo lograr aprendizajes significativos sobre temas que no necesariamente están ubicados entre los preferidos de los jóvenes recién ingresados a la universidad.
Type:
info:eu-repo/semantics/article
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
pchurahe@upc.edu.pe
Keywords:
Aprendizaje significativo; ciudadanía y educación superior
ISSN:
2221-8874

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorHerrera, Ramónes_PE
dc.date.accessioned2015-02-24T15:04:57Zes_PE
dc.date.available2015-02-24T15:04:57Zes_PE
dc.date.issued2015-02-24es_PE
dc.identifier.citationHerrera, R. (2014). ¿Cómo animar una conversación sobre ciudadanía entre estudiantes que no se encuentran interesados necesariamente en tenerla y cómo hacerlo durante siete sesiones? En Blanco Y Negro, 5(2), 34–37. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/345155es_PE
dc.identifier.issn2221-8874es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/345155es_PE
dc.descriptionpchurahe@upc.edu.pees_PE
dc.description.abstractEl siguiente testimonio busca objetivar una ruta de acción dentro del salón de clases al momento de desarrollar contenidos relacionados con la ciudadanía. En ese sentido, el siguiente texto es menos una reflexión como la pauta para desarrollar un tema fundamental para todos nosotros. A través de él, se busca responder al cómo lograr aprendizajes significativos sobre temas que no necesariamente están ubicados entre los preferidos de los jóvenes recién ingresados a la universidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)es_PE
dc.relation.urlhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/11390/11903es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectciudadanía y educación superiores_PE
dc.title¿Cómo animar una conversación sobre ciudadanía entre estudiantes que no se encuentran interesados necesariamente en tenerla y cómo hacerlo durante siete sesiones?es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalEn Blanco & Negroes_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.