Impacto de los nuevos medios en la manipulada “sociedad del espectáculo” o “industrias de la estupidez”: la transformación del arte de la literatura en industria cultural (cultura best-seller)

5.00
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/344112
Title:
Impacto de los nuevos medios en la manipulada “sociedad del espectáculo” o “industrias de la estupidez”: la transformación del arte de la literatura en industria cultural (cultura best-seller)
Authors:
Abarca Mazzini, Diego
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
3-Feb-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/344112
Additional Links:
http://www.upc.edu.pe/facultad-de-comunicaciones/carreras/comunicacion-y-periodismo/banco-de-talentos/mejores-trabajos/teoria-del-conocimiento-y-la-comunicacion
Abstract:
Huele tanto a la mejor sensación que puede transmitir un aroma natural, como a sensualidad en su clímax, e incluso como a la más inmunda putrefacción. Huele también a todos esos aromas combinados. Incluso puede tener sabor ¿pasta? ¿Comida criolla? ¿Vino? ¿Whisky? ¿Vómito? Todas son válidas. Puede incluso ser percibida por el tacto como algo muy frío, muy caliente, áspero; o por sentidos del espacio que pueden hacer sentir ligero, suave, inestable, incómodo, asfixiado o aplastado a aquel que goce de ella. Puede hacer muchísimas cosas. Pero si hay algo que jamás debe hacer, es oler a nada, saber a normal, hacer sentir bien y superficialmente cómodo.
Type:
info:eu-repo/semantics/book
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
Trabajo ganador durante en el Curso Taller de Periodismo Literario 2014-2, Facultad de Comunicación y Periodismo, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Lima, Perú
Keywords:
Sociedad; Medios de comunicación; Arte; Literatura; Society; Literature; Art

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributorKatayama, Robertoes_PE
dc.contributor.authorAbarca Mazzini, Diegoes_PE
dc.date.accessioned2015-02-03T16:58:35Z-
dc.date.available2015-02-03T16:58:35Z-
dc.date.issued2015-02-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/344112es_PE
dc.descriptionTrabajo ganador durante en el Curso Taller de Periodismo Literario 2014-2, Facultad de Comunicación y Periodismo, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Lima, Perúes_PE
dc.description.abstractHuele tanto a la mejor sensación que puede transmitir un aroma natural, como a sensualidad en su clímax, e incluso como a la más inmunda putrefacción. Huele también a todos esos aromas combinados. Incluso puede tener sabor ¿pasta? ¿Comida criolla? ¿Vino? ¿Whisky? ¿Vómito? Todas son válidas. Puede incluso ser percibida por el tacto como algo muy frío, muy caliente, áspero; o por sentidos del espacio que pueden hacer sentir ligero, suave, inestable, incómodo, asfixiado o aplastado a aquel que goce de ella. Puede hacer muchísimas cosas. Pero si hay algo que jamás debe hacer, es oler a nada, saber a normal, hacer sentir bien y superficialmente cómodo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttp://www.upc.edu.pe/facultad-de-comunicaciones/carreras/comunicacion-y-periodismo/banco-de-talentos/mejores-trabajos/teoria-del-conocimiento-y-la-comunicaciones_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectSociedades_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectArtees_PE
dc.subjectLiteraturaes_PE
dc.subjectSocietyes_PE
dc.subjectLiteraturees_PE
dc.subjectArtes_PE
dc.titleImpacto de los nuevos medios en la manipulada “sociedad del espectáculo” o “industrias de la estupidez”: la transformación del arte de la literatura en industria cultural (cultura best-seller)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.