Brand New: La esencia de las futuras marcas [Capítulo 1]

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/338563
Title:
Brand New: La esencia de las futuras marcas [Capítulo 1]
Authors:
Ollins, Wally
Citation:
Ollins, W. (2014). Brand New: La esencia de las futuras marcas. (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Editorial, Ed.) (1ra edició., pp. 9–171). Lima.
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
19-Jan-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/338563
Abstract:
Capítulo 1. La nueva autenticidad Capítulo 2. La confusión corporativa Capítulo 3. Lidiando con el nuevo Zeitgeist Capítulo 4. ¿Qué representa la corporación? Capítulo 5. La Gran Marca toma el control (o no) Capítulo 6. Nuevas marcas de todas partes Capítulo 7. Prosperidad nacional y creación de la marca país Capítulo 8. Marcas de lugar
Type:
info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
Hecho el Depósito Legal en la Biblioteca Nacional del Perú nro. 2014-16950 Registro de Proyecto Editorial en la Biblioteca Nacional del Perú nro. 31501401401136; fondoeditorial@upc.edu.pe
Keywords:
Marcas; Imagen de marca; Imagen de la empresa
ISBN:
978-612-4191-63-3

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorOllins, Wallyes_PE
dc.date.accessioned2015-01-19T20:07:43Zes_PE
dc.date.available2015-01-19T20:07:43Zes_PE
dc.date.issued2015-01-19es_PE
dc.identifier.citationOllins, W. (2014). Brand New: La esencia de las futuras marcas. (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Editorial, Ed.) (1ra edició., pp. 9–171). Lima.es_PE
dc.identifier.isbn978-612-4191-63-3es_PE
dc.identifier.other658.827 OLIN/Bes_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/338563es_PE
dc.descriptionHecho el Depósito Legal en la Biblioteca Nacional del Perú nro. 2014-16950 Registro de Proyecto Editorial en la Biblioteca Nacional del Perú nro. 31501401401136es_PE
dc.descriptionfondoeditorial@upc.edu.pees_PE
dc.description.abstractCapítulo 1. La nueva autenticidad Capítulo 2. La confusión corporativa Capítulo 3. Lidiando con el nuevo Zeitgeist Capítulo 4. ¿Qué representa la corporación? Capítulo 5. La Gran Marca toma el control (o no) Capítulo 6. Nuevas marcas de todas partes Capítulo 7. Prosperidad nacional y creación de la marca país Capítulo 8. Marcas de lugares_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectImagen de la empresaes_PE
dc.titleBrand New: La esencia de las futuras marcas [Capítulo 1]es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.