Proyecto de un colegio con enseñanza de calidad basada en aplicación de la metodología de las inteligencias múltiples y horario extendido dirigido a los nse B y C en Lima Norte

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/338013
Title:
Proyecto de un colegio con enseñanza de calidad basada en aplicación de la metodología de las inteligencias múltiples y horario extendido dirigido a los nse B y C en Lima Norte
Authors:
Iglesias Almeida, Paulo César; López Díaz, Carla Daniela; Villafuerte Vairo, Julio César
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
9-Jan-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/338013
DOI:
10.13140/RG.2.1.1967.7520
Abstract:
El presente plan de negocios presenta a la empresa Discovery School, la cual estará dedicada al rubro educación, con una primera sede ubicada en Lima Norte, región que tiene uno de los mayores porcentajes de niños entre 3 y 16 años del NSE B y C. La propuesta del plan de negocios responde a la necesidad del mercado de contar con colegios con enseñanza de calidad y con valores, aspectos valorados por el mercado objetivo, así como el déficit en infraestructura en servicios educativos. Asi mismo, está basado en la oportunidad que representa el crecimiento del poder adquisitivo de la población en Lima y Provincias y en el creciente interés de la población por invertir más en la educación de sus hijos. La Estrategia de Diferenciación que aplicará Discovery Schools consistirá en ofrecer un servicio de calidad, que cuente con un enfoque de aprendizaje basado en la aplicación de la teoría de las inteligencias múltiples la cual busca el desarrollo de habilidades innatas en los niños, enseñanza de valores. Además de un horario extendido que brinde asesorías académicas y talleres, ofreciendo a los alumnos la posibilidad desarrollar su inteligencia emocional y regresar a casa sin tareas, servicio distinto al ofrecido actualmente por el mercado. Esta diferenciación se constituirá en la principal Ventaja Competitiva de Discovery Schools, siempre acompañada de una administración de recursos eficientes a lo largo del servicio y áreas de la empresa, de forma tal que se tengan los costos más bajos posibles sin afectar la propuesta de valor. Discovery Schools tendrá como parte de la estrategia una Misión y una Visión que representen el espíritu de la empresa y como se quieren lograr los objetivos.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Keywords:
Creación de empresas; Estudios de viabilidad; Planificación de la empresa; Planificación estratégica; Evaluacion económica; Escuelas; Administración de empresas; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributorVigil Cornejo, Fernandoes_PE
dc.contributor.authorIglesias Almeida, Paulo Césares_PE
dc.contributor.authorLópez Díaz, Carla Danielaes_PE
dc.contributor.authorVillafuerte Vairo, Julio Césares_PE
dc.date.accessioned2015-01-10T00:52:21Zes_PE
dc.date.available2015-01-10T00:52:21Zes_PE
dc.date.issued2015-01-09es_PE
dc.identifier.doi10.13140/RG.2.1.1967.7520es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/338013es_PE
dc.description.abstractEl presente plan de negocios presenta a la empresa Discovery School, la cual estará dedicada al rubro educación, con una primera sede ubicada en Lima Norte, región que tiene uno de los mayores porcentajes de niños entre 3 y 16 años del NSE B y C. La propuesta del plan de negocios responde a la necesidad del mercado de contar con colegios con enseñanza de calidad y con valores, aspectos valorados por el mercado objetivo, así como el déficit en infraestructura en servicios educativos. Asi mismo, está basado en la oportunidad que representa el crecimiento del poder adquisitivo de la población en Lima y Provincias y en el creciente interés de la población por invertir más en la educación de sus hijos. La Estrategia de Diferenciación que aplicará Discovery Schools consistirá en ofrecer un servicio de calidad, que cuente con un enfoque de aprendizaje basado en la aplicación de la teoría de las inteligencias múltiples la cual busca el desarrollo de habilidades innatas en los niños, enseñanza de valores. Además de un horario extendido que brinde asesorías académicas y talleres, ofreciendo a los alumnos la posibilidad desarrollar su inteligencia emocional y regresar a casa sin tareas, servicio distinto al ofrecido actualmente por el mercado. Esta diferenciación se constituirá en la principal Ventaja Competitiva de Discovery Schools, siempre acompañada de una administración de recursos eficientes a lo largo del servicio y áreas de la empresa, de forma tal que se tengan los costos más bajos posibles sin afectar la propuesta de valor. Discovery Schools tendrá como parte de la estrategia una Misión y una Visión que representen el espíritu de la empresa y como se quieren lograr los objetivos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen
dc.formatapplication/msworden
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectEstudios de viabilidades_PE
dc.subjectPlanificación de la empresaes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEvaluacion económicaes_PE
dc.subjectEscuelases_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleProyecto de un colegio con enseñanza de calidad basada en aplicación de la metodología de las inteligencias múltiples y horario extendido dirigido a los nse B y C en Lima Nortees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.