5.00
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/337043
Title:
Del Aprendizaje a Distancia al Aprendizaje Conectado
Authors:
Ontaneda, Elizabeth
Citation:
Ontaneda, E. (2013). Del Aprendizaje a Distancia al Aprendizaje Conectado. Sinergia E InnovacióN, 1(2), 114-125. Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/179
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Journal:
Sinergia e Innovación
Issue Date:
10-Dec-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/337043
Additional Links:
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/179/136
Abstract:
La denominada "web 2.0", distinguida por sus herramientas como blog, wikis y redes sociales, facilita desarrollar conocimiento a partir de encontrarse con otras personas, compartir ideas y colaborar en resolver un desafío compartido. Esto también hace que cada vez más se habla no de "aprendizaje a distancia" o inclusive de "aprendizaje en línea" sino de "aprendizaje conectado" ("connected learning"), ya que la geografía y el medio no son lo que define de esta nueva forma de aprendizaje. Entonces ¿qué es el aprendizaje conectado y que implica para el aprendizaje superior en el futuro? Para contestar esta pregunta, este artículo analizala evolución entrelazada dela teoría y práctica del aprendizaje conectado para evaluar el potencial, implementación y desafíos a futurodel aprendizaje conectado en el contexto de la educación superior.
Type:
info:eu-repo/semantics/article
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Aprendizaje a distancia; Educación a distancia; Educación superior; MOOCs; Aprendizaje en línea
ISSN:
2306-6431

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorOntaneda, Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2014-12-10T21:57:10Z-
dc.date.available2014-12-10T21:57:10Z-
dc.date.issued2014-12-10-
dc.identifier.citationOntaneda, E. (2013). Del Aprendizaje a Distancia al Aprendizaje Conectado. Sinergia E InnovacióN, 1(2), 114-125. Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/179es_PE
dc.identifier.issn2306-6431-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/337043-
dc.description.abstractLa denominada "web 2.0", distinguida por sus herramientas como blog, wikis y redes sociales, facilita desarrollar conocimiento a partir de encontrarse con otras personas, compartir ideas y colaborar en resolver un desafío compartido. Esto también hace que cada vez más se habla no de "aprendizaje a distancia" o inclusive de "aprendizaje en línea" sino de "aprendizaje conectado" ("connected learning"), ya que la geografía y el medio no son lo que define de esta nueva forma de aprendizaje. Entonces ¿qué es el aprendizaje conectado y que implica para el aprendizaje superior en el futuro? Para contestar esta pregunta, este artículo analizala evolución entrelazada dela teoría y práctica del aprendizaje conectado para evaluar el potencial, implementación y desafíos a futurodel aprendizaje conectado en el contexto de la educación superior.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/179/136es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAprendizaje a distanciaes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectMOOCses_PE
dc.subjectAprendizaje en líneaes_PE
dc.titleDel Aprendizaje a Distancia al Aprendizaje Conectadoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalSinergia e Innovaciónes_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.