Clínica de la Familia: Un innovador modelo de negocio dirigido a las familias de menores recursos

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/337015
Title:
Clínica de la Familia: Un innovador modelo de negocio dirigido a las familias de menores recursos
Authors:
Bustamante, Silvia
Citation:
Bustamante, S. (2013). Clínica de la Familia: Un innovador modelo de negocio dirigido a las familias de menores recursos. Sinergia E InnovacióN, 1(1), 69-95. Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/147
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Journal:
Sinergia e Innovación
Issue Date:
9-Dec-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/337015
Additional Links:
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/147/330
Abstract:
El objetivo de este artículo es presentar un modelo de negocio rentable que contribuye a satisfacer las necesidades de mayor demanda, en materia de salud, entre la población de los sectores socioeconómicos C y D de la zona Lima Sur, y reducir la brecha oferta-demanda de servicios de salud del sector. Un factor de éxito es la oferta de servicios diferenciados basados en el Modelo de Salud Familiar, cuyo concepto constituye un componente fundamental de la estrategia de Atención Primaria de la Salud, permite obtener resultados sostenibles de salud y es promovida por la Organización Mundial de la Salud. La proyección de la empresa, a largo plazo, es expandirse a nivel nacional conformando una red de establecimientos similares que contribuyan a fortalecer la base de la pirámide del sistema de salud desde el sector privado.
Type:
info:eu-repo/semantics/article
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Modelo de negocio; Modelo de salud familiar; Atención primaria de salud
ISSN:
2306-6431

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorBustamante, Silviaes_PE
dc.date.accessioned2014-12-10T15:36:16Z-
dc.date.available2014-12-10T15:36:16Z-
dc.date.issued2014-12-09-
dc.identifier.citationBustamante, S. (2013). Clínica de la Familia: Un innovador modelo de negocio dirigido a las familias de menores recursos. Sinergia E InnovacióN, 1(1), 69-95. Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/147es_PE
dc.identifier.issn2306-6431-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/337015-
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es presentar un modelo de negocio rentable que contribuye a satisfacer las necesidades de mayor demanda, en materia de salud, entre la población de los sectores socioeconómicos C y D de la zona Lima Sur, y reducir la brecha oferta-demanda de servicios de salud del sector. Un factor de éxito es la oferta de servicios diferenciados basados en el Modelo de Salud Familiar, cuyo concepto constituye un componente fundamental de la estrategia de Atención Primaria de la Salud, permite obtener resultados sostenibles de salud y es promovida por la Organización Mundial de la Salud. La proyección de la empresa, a largo plazo, es expandirse a nivel nacional conformando una red de establecimientos similares que contribuyan a fortalecer la base de la pirámide del sistema de salud desde el sector privado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/147/330es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectModelo de negocioes_PE
dc.subjectModelo de salud familiares_PE
dc.subjectAtención primaria de saludes_PE
dc.titleClínica de la Familia: Un innovador modelo de negocio dirigido a las familias de menores recursoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalSinergia e Innovaciónes_PE
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