2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/336966
Title:
Colegio público en Villa el Salvador
Authors:
Dávila Garboza, Laura Masiel
Citation:
Dávila Garboza, L. M. (2014, December 9). Colegio público en Villa el Salvador. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/336966
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
9-Dec-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/336966
Abstract:
El proyecto consiste en diseñar un colegio público que satisfaga las necesidades de la población infantil del distrito de Villa el Salvador, mediante la incorporación de espacios sociales que propicien encuentros entre los usuarios al interior del centro educativo y que contribuyan en su proceso de aprendizaje. Inicialmente, se analiza la situación que atraviesa el sistema educativo en el Perú para posteriormente enfocarse en la descripción del problema general, el cual se convertirá en el punto de partida de esta tesis. Los primeros capítulos analizarán la evolución de los espacios educativos en el Perú y en el extranjero, lo cual, sumado a un profundo análisis de algunos proyectos referenciales y un adecuado estudio del usuario y del lugar, permitirá poder empezar con el proceso de diseño. El trabajo concluye describiendo el programa arquitectónico así como los criterios empleados en el diseño del proyecto para finamente presentar la propuesta final del colegio.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Language:
spa
Keywords:
Escuelas; Proyectos arquitectónicos; Diseño arquitectónico; Arquitectura

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributorLecca, Jaimees_PE
dc.contributor.authorDávila Garboza, Laura Masieles_PE
dc.date.accessioned2014-12-09T18:21:21Z-
dc.date.available2014-12-09T18:21:21Z-
dc.date.issued2014-12-09es_PE
dc.identifier.citationDávila Garboza, L. M. (2014, December 9). Colegio público en Villa el Salvador. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/336966es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/336966-
dc.description.abstractEl proyecto consiste en diseñar un colegio público que satisfaga las necesidades de la población infantil del distrito de Villa el Salvador, mediante la incorporación de espacios sociales que propicien encuentros entre los usuarios al interior del centro educativo y que contribuyan en su proceso de aprendizaje. Inicialmente, se analiza la situación que atraviesa el sistema educativo en el Perú para posteriormente enfocarse en la descripción del problema general, el cual se convertirá en el punto de partida de esta tesis. Los primeros capítulos analizarán la evolución de los espacios educativos en el Perú y en el extranjero, lo cual, sumado a un profundo análisis de algunos proyectos referenciales y un adecuado estudio del usuario y del lugar, permitirá poder empezar con el proceso de diseño. El trabajo concluye describiendo el programa arquitectónico así como los criterios empleados en el diseño del proyecto para finamente presentar la propuesta final del colegio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen
dc.formatapplication/msworden
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectEscuelases_PE
dc.subjectProyectos arquitectónicoses_PE
dc.subjectDiseño arquitectónicoes_PE
dc.subjectArquitecturaes_PE
dc.titleColegio público en Villa el Salvadores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.