Mejora del proceso de post venta en un concesionario Volskwagen

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/336653
Title:
Mejora del proceso de post venta en un concesionario Volskwagen
Authors:
Polack Chávez, Estefanía; Nakahodo Nakama, Augusto
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
3-Dec-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/336653
Abstract:
En este trabajo se plantea la implementación de la metodología Toyota basada en el PEVA, donde se utilizará diferentes herramientas a través de las cuales se pueda desarrollar estrategias para optimizar el proceso usado actualmente en el taller de postventa. PEVA es un método desarrollado por Deming con la finalidad de resolver problemas dentro de un proceso productivo basado en la mejora continua. Las siglas hacen referencia a las cuatro etapas del proceso que son: planear, ejecutar, verificar y analizar. La filosofía detrás del PEVA indica que nunca se puede conocer todo al inicio de un proyecto complejo, así que se debe identificar el problema en la etapa de planeamiento, buscar la causa raíz, colocar las contramedidas en la etapa de ejecución, revisar lo que suceda, y luego colocar en su lugar las acciones basadas en lo aprendido.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Administración de procesos; Empresas comerciales; Vehículos automotores; Predicciones; Ingeniería industrial; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributorSalas Castro, Rosaes_PE
dc.contributor.authorPolack Chávez, Estefaníaes_PE
dc.contributor.authorNakahodo Nakama, Augustoes_PE
dc.date.accessioned2014-12-04T23:05:41Z-
dc.date.available2014-12-04T23:05:41Z-
dc.date.issued2014-12-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/336653-
dc.description.abstractEn este trabajo se plantea la implementación de la metodología Toyota basada en el PEVA, donde se utilizará diferentes herramientas a través de las cuales se pueda desarrollar estrategias para optimizar el proceso usado actualmente en el taller de postventa. PEVA es un método desarrollado por Deming con la finalidad de resolver problemas dentro de un proceso productivo basado en la mejora continua. Las siglas hacen referencia a las cuatro etapas del proceso que son: planear, ejecutar, verificar y analizar. La filosofía detrás del PEVA indica que nunca se puede conocer todo al inicio de un proyecto complejo, así que se debe identificar el problema en la etapa de planeamiento, buscar la causa raíz, colocar las contramedidas en la etapa de ejecución, revisar lo que suceda, y luego colocar en su lugar las acciones basadas en lo aprendido.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectEmpresas comercialeses_PE
dc.subjectVehículos automotoreses_PE
dc.subjectPrediccioneses_PE
dc.subjectIngeniería industriales_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleMejora del proceso de post venta en un concesionario Volskwagenes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero industriales_PE
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