Marketing - versión A. MTA2. Investigación y Sistemas de información de marketing

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/336367
Title:
Marketing - versión A. MTA2. Investigación y Sistemas de información de marketing
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
30-Nov-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/336367
Additional Links:
http://breeze.upc.edu.pe/pg-marketingmta2/
Type:
info:eu-repo/semantics/learningObject
Rights:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Language:
spa
Description:
Se revisa la importancia de la información como sustento de la toma de decisiones, la identificación de las principales técnicas y tipos de investigación.

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date.accessioned2014-11-30T17:25:28Z-
dc.date.available2014-11-30T17:25:28Z-
dc.date.issued2014-11-30-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/336367-
dc.descriptionSe revisa la importancia de la información como sustento de la toma de decisiones, la identificación de las principales técnicas y tipos de investigación.es_PE
dc.formatapplication/breezees_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttp://breeze.upc.edu.pe/pg-marketingmta2/es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.titleMarketing - versión A. MTA2. Investigación y Sistemas de información de marketinges_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/learningObjectes_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.