Sistema de Gestión de Coordinaciones de Docentes

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/336287
Title:
Sistema de Gestión de Coordinaciones de Docentes
Authors:
Arratia Lizárraga, Eduardo Andrés; Náquira Hidalgo, Eduardo Alfredo
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
26-Nov-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/336287
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
El presente proyecto profesional Gestión de Coordinaciones de Docentes (GCD) ha tenido como finalidad brindar un producto software que permita la gestión de las coordinaciones de docentes de la escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. El objetivo central del proyecto ha sido diseñar e implementar un sistema web que permita llevar un control sistematizado de la gestión de reuniones de coordinación entre los docentes de la escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación. Para lograr este objetivo se propusieron los siguientes objetivos específicos: 1. Documentar la arquitectura de un sistema web que permita llevar un control sistematizado de la gestión de reuniones de coordinación entre los docentes de la escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación; 2. Implementar un sistema web que contemple las funcionalidades de registrar las planificaciones que se dan en cada ciclo, el registro de las actas de reunión, así como la consulta de las mismas, mostrar un consolidado de horas dedicadas a las reuniones y envío de correos de notificación, lo cual permite llevar un control sistematizado de la gestión de reuniones de coordinación entre los docentes de la escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación; 3. Desplegar el sistema de Gestión de Coordinaciones de Docentes en los ambientes de IT-Expert. Los entregables más importantes considerados para la gestión del proyecto son los siguientes: el cronograma del proyecto, el documento de especificación de requerimientos de software, el proceso de gestión de coordinaciones de docentes caracterizado y por último, la aplicación funcional.
Keywords:
Sistemas de información; Arquitectura de software; Desarrollo de software; Arquitectura de negocios; Carreras universitarias; Administración de proyectos informáticos; Ingeniería de software; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributorGrados, Ronaldspa
dc.contributor.authorArratia Lizárraga, Eduardo Andrésspa
dc.contributor.authorNáquira Hidalgo, Eduardo Alfredospa
dc.date.accessioned2014-11-29T01:04:57Zes
dc.date.available2014-11-29T01:04:57Zes
dc.date.issued2014-11-26es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/336287es
dc.descriptionEl presente proyecto profesional Gestión de Coordinaciones de Docentes (GCD) ha tenido como finalidad brindar un producto software que permita la gestión de las coordinaciones de docentes de la escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. El objetivo central del proyecto ha sido diseñar e implementar un sistema web que permita llevar un control sistematizado de la gestión de reuniones de coordinación entre los docentes de la escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación. Para lograr este objetivo se propusieron los siguientes objetivos específicos: 1. Documentar la arquitectura de un sistema web que permita llevar un control sistematizado de la gestión de reuniones de coordinación entre los docentes de la escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación; 2. Implementar un sistema web que contemple las funcionalidades de registrar las planificaciones que se dan en cada ciclo, el registro de las actas de reunión, así como la consulta de las mismas, mostrar un consolidado de horas dedicadas a las reuniones y envío de correos de notificación, lo cual permite llevar un control sistematizado de la gestión de reuniones de coordinación entre los docentes de la escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación; 3. Desplegar el sistema de Gestión de Coordinaciones de Docentes en los ambientes de IT-Expert. Los entregables más importantes considerados para la gestión del proyecto son los siguientes: el cronograma del proyecto, el documento de especificación de requerimientos de software, el proceso de gestión de coordinaciones de docentes caracterizado y por último, la aplicación funcional.spa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.formatapplication/mswordspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.sourceRepositorio Académico UPCspa
dc.subjectSistemas de informaciónspa
dc.subjectArquitectura de softwarespa
dc.subjectDesarrollo de softwarespa
dc.subjectArquitectura de negociosspa
dc.subjectCarreras universitariasspa
dc.subjectAdministración de proyectos informáticosspa
dc.subjectIngeniería de softwarespa
dc.subjectTesisspa
dc.titleSistema de Gestión de Coordinaciones de Docentesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaspa
thesis.degree.levelLicenciaturaspa
thesis.degree.disciplineIngeniería de Softwarespa
thesis.degree.nameIngeniero de softwarespa
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.