Sistema de Gestión de Coordinaciones de Docentes

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/336287
Title:
Sistema de Gestión de Coordinaciones de Docentes
Authors:
Arratia Lizárraga, Eduardo Andrés; Náquira Hidalgo, Eduardo Alfredo
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
26
URI:
http://hdl.handle.net/10757/336287
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
El presente proyecto profesional Gestión de Coordinaciones de Docentes (GCD) ha tenido como finalidad brindar un producto software que permita la gestión de las coordinaciones de docentes de la escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. El objetivo central del proyecto ha sido diseñar e implementar un sistema web que permita llevar un control sistematizado de la gestión de reuniones de coordinación entre los docentes de la escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación. Para lograr este objetivo se propusieron los siguientes objetivos específicos: 1. Documentar la arquitectura de un sistema web que permita llevar un control sistematizado de la gestión de reuniones de coordinación entre los docentes de la escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación; 2. Implementar un sistema web que contemple las funcionalidades de registrar las planificaciones que se dan en cada ciclo, el registro de las actas de reunión, así como la consulta de las mismas, mostrar un consolidado de horas dedicadas a las reuniones y envío de correos de notificación, lo cual permite llevar un control sistematizado de la gestión de reuniones de coordinación entre los docentes de la escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación; 3. Desplegar el sistema de Gestión de Coordinaciones de Docentes en los ambientes de IT-Expert. Los entregables más importantes considerados para la gestión del proyecto son los siguientes: el cronograma del proyecto, el documento de especificación de requerimientos de software, el proceso de gestión de coordinaciones de docentes caracterizado y por último, la aplicación funcional.
Keywords:
Sistemas de información; Arquitectura de software; Desarrollo de software; Arquitectura de negocios; Carreras universitarias; Administración de proyectos informáticos; Ingeniería de software; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributorGrados, Ronaldes_PE
dc.contributor.authorArratia Lizárraga, Eduardo Andréses_PE
dc.contributor.authorNáquira Hidalgo, Eduardo Alfredoes_PE
dc.date.accessioned2014-11-29T01:04:57Zes_PE
dc.date.available2014-11-29T01:04:57Zes_PE
dc.date.issued26/11/2014es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/336287es_PE
dc.descriptionEl presente proyecto profesional Gestión de Coordinaciones de Docentes (GCD) ha tenido como finalidad brindar un producto software que permita la gestión de las coordinaciones de docentes de la escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. El objetivo central del proyecto ha sido diseñar e implementar un sistema web que permita llevar un control sistematizado de la gestión de reuniones de coordinación entre los docentes de la escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación. Para lograr este objetivo se propusieron los siguientes objetivos específicos: 1. Documentar la arquitectura de un sistema web que permita llevar un control sistematizado de la gestión de reuniones de coordinación entre los docentes de la escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación; 2. Implementar un sistema web que contemple las funcionalidades de registrar las planificaciones que se dan en cada ciclo, el registro de las actas de reunión, así como la consulta de las mismas, mostrar un consolidado de horas dedicadas a las reuniones y envío de correos de notificación, lo cual permite llevar un control sistematizado de la gestión de reuniones de coordinación entre los docentes de la escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación; 3. Desplegar el sistema de Gestión de Coordinaciones de Docentes en los ambientes de IT-Expert. Los entregables más importantes considerados para la gestión del proyecto son los siguientes: el cronograma del proyecto, el documento de especificación de requerimientos de software, el proceso de gestión de coordinaciones de docentes caracterizado y por último, la aplicación funcional.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectSistemas de informaciónes_PE
dc.subjectArquitectura de softwarees_PE
dc.subjectDesarrollo de softwarees_PE
dc.subjectArquitectura de negocioses_PE
dc.subjectCarreras universitariases_PE
dc.subjectAdministración de proyectos informáticoses_PE
dc.subjectIngeniería de softwarees_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleSistema de Gestión de Coordinaciones de Docenteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Softwarees_PE
thesis.degree.nameIngeniero de softwarees_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.