La influencia de las promociones de ventas en la decisión de compra

4.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/334680
Title:
La influencia de las promociones de ventas en la decisión de compra
Authors:
Dimitrijevic Cavlovic, Boris
Citation:
Dimitrijevic Cavlovic, B. (2013). La influencia de las promociones de ventas en la decisión de compra. Sinergia E InnovacióN, 1(01). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/141
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Journal:
Sinergia e Innovación
Issue Date:
11-Nov-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/334680
Additional Links:
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/141/104
Abstract:
Nuestro objetivo en este documento de trabajo es revisar los diferentes tipos de efectos que causan las promociones de ventas en la decisión de compra de los consumidores.Revisamos el marco conceptual general de las promociones de ventas y resaltamos los principales hallazgos y limitaciones encontradas a través de diversos estudios. Esta revisión concluye con el planteamiento de ciertos conceptos con respecto a los efectos de las promociones de ventas sobre los consumidores, los cuales deberán ser contrastados por medio de futuras investigaciones.
Type:
info:eu-repo/semantics/article
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Promoción de ventas; Decisión de compra
ISSN:
2306-6431

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorDimitrijevic Cavlovic, Borises_PE
dc.date.accessioned2014-11-11T22:14:15Z-
dc.date.available2014-11-11T22:14:15Z-
dc.date.issued2014-11-11-
dc.identifier.citationDimitrijevic Cavlovic, B. (2013). La influencia de las promociones de ventas en la decisión de compra. Sinergia E InnovacióN, 1(01). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/141es_PE
dc.identifier.issn2306-6431-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/334680-
dc.description.abstractNuestro objetivo en este documento de trabajo es revisar los diferentes tipos de efectos que causan las promociones de ventas en la decisión de compra de los consumidores.Revisamos el marco conceptual general de las promociones de ventas y resaltamos los principales hallazgos y limitaciones encontradas a través de diversos estudios. Esta revisión concluye con el planteamiento de ciertos conceptos con respecto a los efectos de las promociones de ventas sobre los consumidores, los cuales deberán ser contrastados por medio de futuras investigaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/141/104es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleLa influencia de las promociones de ventas en la decisión de compraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalSinergia e Innovaciónes_PE
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