Aprendizaje organizacional: creación o destrucción de valor

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/334679
Title:
Aprendizaje organizacional: creación o destrucción de valor
Authors:
Castellano Masías, Pedro
Citation:
Castellano Masías, P. (2013). Aprendizaje organizacional: creación o destrucción de valor. Sinergia E InnovacióN, 1(01). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/140/103
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Journal:
Sinergia e Innovación
Issue Date:
11-Nov-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/334679
Additional Links:
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/140/103
Abstract:
El aprendizaje organizacional viene siendo tema de mucho interés en las organizaciones. Numerosos artículos y libros se escriben promoviendo el aprendizaje organizacional y proponiendo métodos de gestión del conocimiento, la mayoría de ellos presentan el aprendizaje organizacional como una disciplina o un conjunto de prácticas que crean valor para la empresa. No obstante, aunque muchos aspectos del aprendizaje en las organizaciones tienen como resultado la creación de valor para algunos grupos de interés, también es cierto que el aprendizaje en las organizaciones resulta alienante y destructivo para muchos otros grupos de interés. Incluso podría decirse que el aprendizaje organizacional destruye valor para los mismos grupos de interés para los cuales crea valor.
Type:
info:eu-repo/semantics/article
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Aprendizaje organizacional; Gerencia del conocimiento; Creación de valor
ISSN:
2306-6431

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCastellano Masías, Pedrospa
dc.date.accessioned2014-11-11T22:14:04Z-
dc.date.available2014-11-11T22:14:04Z-
dc.date.issued2014-11-11-
dc.identifier.citationCastellano Masías, P. (2013). Aprendizaje organizacional: creación o destrucción de valor. Sinergia E InnovacióN, 1(01). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/140/103spa
dc.identifier.issn2306-6431-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/334679-
dc.description.abstractEl aprendizaje organizacional viene siendo tema de mucho interés en las organizaciones. Numerosos artículos y libros se escriben promoviendo el aprendizaje organizacional y proponiendo métodos de gestión del conocimiento, la mayoría de ellos presentan el aprendizaje organizacional como una disciplina o un conjunto de prácticas que crean valor para la empresa. No obstante, aunque muchos aspectos del aprendizaje en las organizaciones tienen como resultado la creación de valor para algunos grupos de interés, también es cierto que el aprendizaje en las organizaciones resulta alienante y destructivo para muchos otros grupos de interés. Incluso podría decirse que el aprendizaje organizacional destruye valor para los mismos grupos de interés para los cuales crea valor.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.relation.urlhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/140/103spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subjectAprendizaje organizacionalspa
dc.subjectGerencia del conocimientospa
dc.subjectCreación de valorspa
dc.titleAprendizaje organizacional: creación o destrucción de valorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.identifier.journalSinergia e Innovaciónspa
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.