2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/334665
Title:
Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento
Authors:
Alvarado de Marsano, Liliana
Citation:
Alvarado Marsano, L. (2013). Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento. Sinergia E InnovacióN, 1(02). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/128
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Journal:
Sinergia e Innovación
Issue Date:
11-Nov-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/334665
Additional Links:
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/128/93
Abstract:
Entender cómo funciona el cerebro es una preocupación desde tiempos ancestrales, pues él guía nuestros actos y es a través de él que tomamos todas nuestras decisiones. El saber cómo decidimos y, en especial, el conocer qué botón dentro de el activa la compra es el sueño de toda empresa. Hoy existe una nueva disciplina que nos ayuda a entender cómo funciona el cerebro del consumidor y saber cómo reacciona ante los estímulos del marketing: el neuromarketing.
Type:
info:eu-repo/semantics/article
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Neuromarketing; Marketing; Neurociencia
ISSN:
2306-6431

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorAlvarado de Marsano, Lilianaes_PE
dc.date.accessioned2014-11-11T19:19:37Z-
dc.date.available2014-11-11T19:19:37Z-
dc.date.issued2014-11-11-
dc.identifier.citationAlvarado Marsano, L. (2013). Neuromarketing, ciencia al servicio del conocimiento. Sinergia E InnovacióN, 1(02). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/128es_PE
dc.identifier.issn2306-6431-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/334665-
dc.description.abstractEntender cómo funciona el cerebro es una preocupación desde tiempos ancestrales, pues él guía nuestros actos y es a través de él que tomamos todas nuestras decisiones. El saber cómo decidimos y, en especial, el conocer qué botón dentro de el activa la compra es el sueño de toda empresa. Hoy existe una nueva disciplina que nos ayuda a entender cómo funciona el cerebro del consumidor y saber cómo reacciona ante los estímulos del marketing: el neuromarketing.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/128/93es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectNeurocienciaes_PE
dc.titleNeuromarketing, ciencia al servicio del conocimientoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalSinergia e Innovaciónes_PE
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