Factores a considerar para la introducción de marcas en el sector reventa de lubricantes del Perú

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/334505
Title:
Factores a considerar para la introducción de marcas en el sector reventa de lubricantes del Perú
Authors:
Lescano Sáenz, Roger
Citation:
Lescano Sáenz, R. (2013). Factores a considerar para la introducción de marcas en el sector reventa de lubricantes del Perú. Sinergia E InnovacióN, 1(01). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/144
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Journal:
Sinergia e Innovación
Issue Date:
11-Nov-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/334505
Additional Links:
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/144/107
Abstract:
En un mundo globalizado las decisiones de introducción de marcas en los mercados se han convertido en procesos cada vez más frecuentes. El presente artículo revisa los factores atener en cuenta para las decisiones de introducción de marcas y su desempeño sugeridos por diversos autores. Basándose en ello, sugiere tres grupos de factores para el mercado de reventa de lubricantes peruano: los factores internos, los factores externos y la estrategia de introducción de marca.
Type:
info:eu-repo/semantics/article
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Introducción de marcas; Desempeño de una marca
ISSN:
2306-6431

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorLescano Sáenz, Rogerspa
dc.date.accessioned2014-11-11T22:14:49Z-
dc.date.available2014-11-11T22:14:49Z-
dc.date.issued2014-11-11-
dc.identifier.citationLescano Sáenz, R. (2013). Factores a considerar para la introducción de marcas en el sector reventa de lubricantes del Perú. Sinergia E InnovacióN, 1(01). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/144spa
dc.identifier.issn2306-6431-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/334505-
dc.description.abstractEn un mundo globalizado las decisiones de introducción de marcas en los mercados se han convertido en procesos cada vez más frecuentes. El presente artículo revisa los factores atener en cuenta para las decisiones de introducción de marcas y su desempeño sugeridos por diversos autores. Basándose en ello, sugiere tres grupos de factores para el mercado de reventa de lubricantes peruano: los factores internos, los factores externos y la estrategia de introducción de marca.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.relation.urlhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/144/107spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subjectIntroducción de marcasspa
dc.subjectDesempeño de una marcaspa
dc.titleFactores a considerar para la introducción de marcas en el sector reventa de lubricantes del Perúspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.identifier.journalSinergia e Innovaciónspa
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