2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/333907
Title:
Casos de Business Innovation en Perú
Authors:
Quiroga Persivale, Guillermo
Citation:
Quiroga Persivale, G. (2013). Casos de Business Innovation en Perú. Sinergia E InnovacióN, 1(03). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/125
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Journal:
Sinergia e Innovación
Issue Date:
11-Nov-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/333907
Additional Links:
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/125/90
Abstract:
Las fórmulas competitivas tradicionales cada vez son menos eficaces en un entorno más dinámico, complejo e hipercompetitivo. Asimismo, la globalización ha generado mayores demandas a las empresas de forma particular a aquellas en países emergentes.Los principales directivos de las empresas de estas economías si quieren convertir sus empresas en actores relevantes de este nuevo escenario mundial tendrán que cambiar sus modelos mentales y poner como prioridad diferentes formas de competir.Para ello, la innovación es vital. Si bien la innovación de productos y procesos es sumamente importante, en este artículo quiero destacar y llamar la atención a una forma nueva e integral de innovación. Esta es la innovación en el modelo de negocio o la business innovation. Después de hacer una revisión de algunas teorías al respecto presento dos mini casos de estudio para ejemplificar algunas de estas ideas.
Type:
info:eu-repo/semantics/article
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Estrategia competitiva; Emprendimiento corporativo; Innovación; Modelo de Negocio; Business innovation; Perú
ISSN:
2306-6431

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorQuiroga Persivale, Guillermoes_PE
dc.date.accessioned2014-11-10T22:22:04Z-
dc.date.available2014-11-10T22:22:04Z-
dc.date.issued2014-11-11-
dc.identifier.citationQuiroga Persivale, G. (2013). Casos de Business Innovation en Perú. Sinergia E InnovacióN, 1(03). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/125es_PE
dc.identifier.issn2306-6431-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/333907-
dc.description.abstractLas fórmulas competitivas tradicionales cada vez son menos eficaces en un entorno más dinámico, complejo e hipercompetitivo. Asimismo, la globalización ha generado mayores demandas a las empresas de forma particular a aquellas en países emergentes.Los principales directivos de las empresas de estas economías si quieren convertir sus empresas en actores relevantes de este nuevo escenario mundial tendrán que cambiar sus modelos mentales y poner como prioridad diferentes formas de competir.Para ello, la innovación es vital. Si bien la innovación de productos y procesos es sumamente importante, en este artículo quiero destacar y llamar la atención a una forma nueva e integral de innovación. Esta es la innovación en el modelo de negocio o la business innovation. Después de hacer una revisión de algunas teorías al respecto presento dos mini casos de estudio para ejemplificar algunas de estas ideas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/125/90es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectEstrategia competitivaes_PE
dc.subjectEmprendimiento corporativoes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectModelo de Negocioes_PE
dc.subjectBusiness innovationes_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.titleCasos de Business Innovation en Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalSinergia e Innovaciónes_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.