Business Intelligence: la información como arma competitiva

4.00
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/333779
Title:
Business Intelligence: la información como arma competitiva
Authors:
Medina La Plata, Edison Humberto
Citation:
Medina la Plata, E. (2013). Business Intelligence: la información como arma competitiva. Sinergia E InnovacióN, 1(05). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/112
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Journal:
Sinergia e Innovación
Issue Date:
6-Nov-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/333779
Additional Links:
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/112/77
Abstract:
En el mercado actual las empresas que pretendan ser más competitivas necesitan sacar ventaja de la información que mantienen, necesitan convertir los datos en conocimiento,analizando y utilizando la información para apoyar la toma de decisiones y la definición de acertadas estrategias de negocio. Business Intelligence (Inteligencia de Negocios) es el conjunto de estrategias y herramientas enfocadas en la administración y creación de conocimiento mediante el análisis de datos existentes en una organización.
Type:
info:eu-repo/semantics/article
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Business Intelligence; Estrategias de negocios; Ventaja competitiva
ISSN:
2306-6431

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMedina La Plata, Edison Humbertoes_PE
dc.date.accessioned2014-11-06T21:50:37Z-
dc.date.available2014-11-06T21:50:37Z-
dc.date.issued2014-11-06-
dc.identifier.citationMedina la Plata, E. (2013). Business Intelligence: la información como arma competitiva. Sinergia E InnovacióN, 1(05). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/112es_PE
dc.identifier.issn2306-6431-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/333779-
dc.description.abstractEn el mercado actual las empresas que pretendan ser más competitivas necesitan sacar ventaja de la información que mantienen, necesitan convertir los datos en conocimiento,analizando y utilizando la información para apoyar la toma de decisiones y la definición de acertadas estrategias de negocio. Business Intelligence (Inteligencia de Negocios) es el conjunto de estrategias y herramientas enfocadas en la administración y creación de conocimiento mediante el análisis de datos existentes en una organización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/112/77es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectBusiness Intelligencees_PE
dc.subjectEstrategias de negocioses_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.titleBusiness Intelligence: la información como arma competitivaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalSinergia e Innovaciónes_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.