2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/333775
Title:
Gestionando lo más valioso de su negocio, sus Clientes
Authors:
Medina La Plata, Edison Humberto
Citation:
Medina la Plata, E. (2013). Gestionando lo más valioso de su negocio, sus Clientes. Sinergia E InnovacióN, 1(06). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/103
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Journal:
Sinergia e Innovación
Issue Date:
6-Nov-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/333775
Additional Links:
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/103/70
Abstract:
En el escenario actual debemos alentar estrategias de negocio efectivas. CRM no es un tema nuevo, pero hoy se ha convertido en una de las principales iniciativas en las organizaciones en el entorno global. Se trata de una estrategia de negocio centrada en el cliente, que busca relaciones efectivas y duraderas. Sin embargo, es necesario orientar adecuadamente su implementación, debido a que se trata de una estrategia y no de una herramienta tecnológica. CRM es esencialmente un cambio cultural, solo haciendo que las personas desarrollen una elevada cultura cliente, se lograrán buenos resultados.
Type:
info:eu-repo/semantics/article
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Cliente; Estrategia de negocio; Fidelización; Rentabilidad; CRM
ISSN:
2306-6431

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMedina La Plata, Edison Humbertoes_PE
dc.date.accessioned2014-11-06T19:51:50Z-
dc.date.available2014-11-06T19:51:50Z-
dc.date.issued2014-11-06-
dc.identifier.citationMedina la Plata, E. (2013). Gestionando lo más valioso de su negocio, sus Clientes. Sinergia E InnovacióN, 1(06). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/103es_PE
dc.identifier.issn2306-6431-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/333775-
dc.description.abstractEn el escenario actual debemos alentar estrategias de negocio efectivas. CRM no es un tema nuevo, pero hoy se ha convertido en una de las principales iniciativas en las organizaciones en el entorno global. Se trata de una estrategia de negocio centrada en el cliente, que busca relaciones efectivas y duraderas. Sin embargo, es necesario orientar adecuadamente su implementación, debido a que se trata de una estrategia y no de una herramienta tecnológica. CRM es esencialmente un cambio cultural, solo haciendo que las personas desarrollen una elevada cultura cliente, se lograrán buenos resultados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/103/70es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectEstrategia de negocioes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectCRMes_PE
dc.titleGestionando lo más valioso de su negocio, sus Clienteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalSinergia e Innovaciónes_PE
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