Oportunidades de Negocio en el Mercado Chino: Café Orgánico

4.33
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/333458
Title:
Oportunidades de Negocio en el Mercado Chino: Café Orgánico
Authors:
Huamán Valer, Isaac
Citation:
Huamán Valer, I. (2013). Oportunidades de Negocio en el Mercado Chino: Café Orgánico. Sinergia E InnovacióN, 1(16). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/46
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Journal:
Cuadernos de Investigación EPG
Issue Date:
30-Oct-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/333458
Additional Links:
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/46/14
Abstract:
El propósito de este estudio de investigación está enfocado en brindar información detallada y clara acerca de la oportunidad de negocio que actualmente se podría dar a través de la exportación de café orgánico a China y sobre todo datos numéricos que respaldan el éxito económico que representa esta idea de negocio que a la fecha ya se viene realizando. Cabe señalar que para la elaboración de este artículo se ha considerado la investigación bibliográfica y documental para sustentar y dar mayor relevancia a esta publicación. A partir del estudio realizado se obtuvo datos relevantes que indican que nuestro país posee un reconocimiento internacional que nos coloca como principales exportadores de café orgánico y hemos superado a países latinoamericanos como Brasil y Colombia. Se concluye el artículo, haciendo referencia a las estrategias de negocio que se pueden practicar para exportar un producto peruano de alto nivel de consumismo en China como es el café orgánico, siendo considerado producto bandera.
Type:
info:eu-repo/semantics/article
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Café orgánico; Idea de negocio; China; Estudio de investigación
ISSN:
2306-6431

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorHuamán Valer, Isaaces_PE
dc.date.accessioned2014-10-30T19:06:48Z-
dc.date.available2014-10-30T19:06:48Z-
dc.date.issued2014-10-30-
dc.identifier.citationHuamán Valer, I. (2013). Oportunidades de Negocio en el Mercado Chino: Café Orgánico. Sinergia E InnovacióN, 1(16). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/46es_PE
dc.identifier.issn2306-6431-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/333458-
dc.description.abstractEl propósito de este estudio de investigación está enfocado en brindar información detallada y clara acerca de la oportunidad de negocio que actualmente se podría dar a través de la exportación de café orgánico a China y sobre todo datos numéricos que respaldan el éxito económico que representa esta idea de negocio que a la fecha ya se viene realizando. Cabe señalar que para la elaboración de este artículo se ha considerado la investigación bibliográfica y documental para sustentar y dar mayor relevancia a esta publicación. A partir del estudio realizado se obtuvo datos relevantes que indican que nuestro país posee un reconocimiento internacional que nos coloca como principales exportadores de café orgánico y hemos superado a países latinoamericanos como Brasil y Colombia. Se concluye el artículo, haciendo referencia a las estrategias de negocio que se pueden practicar para exportar un producto peruano de alto nivel de consumismo en China como es el café orgánico, siendo considerado producto bandera.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/46/14es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectCafé orgánicoes_PE
dc.subjectIdea de negocioes_PE
dc.subjectChinaes_PE
dc.subjectEstudio de investigaciónes_PE
dc.titleOportunidades de Negocio en el Mercado Chino: Café Orgánicoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalCuadernos de Investigación EPGes_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.