2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/333045
Title:
Cuando la creatividad no es suficiente
Authors:
Bermúdez García, Javier Eduardo
Citation:
Bermúdez García, J. (2013). Cuando la creatividad no es suficiente. Sinergia e Innovación, 1(09). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/86
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Journal:
Sinergia e Innovación
Issue Date:
21-Oct-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/333045
Additional Links:
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/86/54
Abstract:
En estos días se habla mucho sobre creatividad e innovación, desde premios a las empresas más creativas hasta marcas asociadas a la creatividad a nivel país. Asimismo, se dice que la innovación es la principal fuente de generación de valor en las organizaciones.En las escuelas de negocios se enseña a identificar océanos azules. Pero, ¿Cuál es la oportunidad existente? ¿Qué entendemos por innovación? ¿Estamos listos para innovar?
Type:
info:eu-repo/semantics/article
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Creatividad; Innovación; Generación de valor
ISSN:
2306-6431

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorBermúdez García, Javier Eduardoes_PE
dc.date.accessioned2014-10-21T21:23:21Zes_PE
dc.date.available2014-10-21T21:23:21Zes_PE
dc.date.issued2014-10-21-
dc.identifier.citationBermúdez García, J. (2013). Cuando la creatividad no es suficiente. Sinergia e Innovación, 1(09). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/86es_PE
dc.identifier.issn2306-6431-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/333045-
dc.description.abstractEn estos días se habla mucho sobre creatividad e innovación, desde premios a las empresas más creativas hasta marcas asociadas a la creatividad a nivel país. Asimismo, se dice que la innovación es la principal fuente de generación de valor en las organizaciones.En las escuelas de negocios se enseña a identificar océanos azules. Pero, ¿Cuál es la oportunidad existente? ¿Qué entendemos por innovación? ¿Estamos listos para innovar?es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/86/54es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectGeneración de valores_PE
dc.titleCuando la creatividad no es suficientees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalSinergia e Innovaciónes_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.