2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/332789
Title:
Innovación, Competitividad y Nuevos Modelos de Negocio
Authors:
Álvarez Falcón, César
Citation:
Álvarez Falcón, C. (2013). Innovación, competitividad y nuevos modelos de negocio. Sinergia E InnovacióN, 1(08). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/89
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Journal:
Sinergia e Innovación
Issue Date:
14-Oct-2014
Additional Links:
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/89
Abstract:
La innovación es un proceso complicado tanto para definir, medir y comopara gestionar. Muchas empresas no le dan la importancia que tiene pues altener éxito con su producto o servicio no ven la necesidad de ir más allá; lomás seguro es que esta actitud permanezca aún en tiempos de crisis, ante ella,las empresas responden con variaciones a su modelo de gestión y dejan delado el largo plazo, es decir, no analizan la necesidad de modificar su modelode negocio.Para que un modelo de negocio tenga éxito, es necesario innovar y esto demanera permanente, ello requiere generar condiciones que incentiven lainvestigación aplicada a incrementos de la productividad y en consecuenciade la competitividad.En este documento se propone rescatar la importancia de la innovación en losmodelos de negocio y proponer opciones de política para elevar lacompetitividad de un país vía la innovación.
Type:
info:eu-repo/semantics/article
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Innovación; Productividad; Competitividad; Modelo de Negocio
ISSN:
2306-6431
Email:
calvarez@upc.edu.pe

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorÁlvarez Falcón, Césarspa
dc.date.accessioned2014-10-15T21:29:56Z-
dc.date.available2014-10-15T21:29:56Z-
dc.date.issued2014-10-14-
dc.identifier.citationÁlvarez Falcón, C. (2013). Innovación, competitividad y nuevos modelos de negocio. Sinergia E InnovacióN, 1(08). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/89spa
dc.identifier.issn2306-6431-
dc.description.abstractLa innovación es un proceso complicado tanto para definir, medir y comopara gestionar. Muchas empresas no le dan la importancia que tiene pues altener éxito con su producto o servicio no ven la necesidad de ir más allá; lomás seguro es que esta actitud permanezca aún en tiempos de crisis, ante ella,las empresas responden con variaciones a su modelo de gestión y dejan delado el largo plazo, es decir, no analizan la necesidad de modificar su modelode negocio.Para que un modelo de negocio tenga éxito, es necesario innovar y esto demanera permanente, ello requiere generar condiciones que incentiven lainvestigación aplicada a incrementos de la productividad y en consecuenciade la competitividad.En este documento se propone rescatar la importancia de la innovación en losmodelos de negocio y proponer opciones de política para elevar lacompetitividad de un país vía la innovación.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.relation.urlhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/89spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectProductividadspa
dc.subjectCompetitividadspa
dc.subjectModelo de Negociospa
dc.titleInnovación, Competitividad y Nuevos Modelos de Negociospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.identifier.journalSinergia e Innovaciónspa
dc.contributor.emailcalvarez@upc.edu.pespa
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.