Desarrollo de un plan estratégico comercial web y de identidad corporativa para la empresa e. Sarmiento Consultores S.A.C

1.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/332309
Title:
Desarrollo de un plan estratégico comercial web y de identidad corporativa para la empresa e. Sarmiento Consultores S.A.C
Authors:
Sarmiento Murguía, Ernesto Javier
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
7-Oct-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/332309
Abstract:
El presente trabajo consiste en desarrollar un plan estratégico comercial web y de identidad corporativa para la empresa “E. SARMIENTO CONSULTORES S.A.C”, empresa dedicada a dar consultoría marítima y ofrecer servicios a empresas dentro del rubro naval. La empresa surgió inicialmente en el año 2008 con el trabajo de una sola persona. En el año 2010, debido a los constantes servicios exigidos por las empresas contratistas, se optó por formar una sociedad anónima cerrada con el fin contratar esporádicamente personal calificado dentro del sector y así lograr cubrir todos los servicios solicitados que requerían los principales clientes. Cabe resaltar que actualmente la empresa se encuentra en constante crecimiento debido a que existen pocas empresas que den este tipo de servicio especializado dentro del sector marítimo.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis; Thesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorSarmiento Murguía, Ernesto Javieres_PE
dc.date.accessioned2014-10-08T04:32:07Z-
dc.date.available2014-10-08T04:32:07Z-
dc.date.issued2014-10-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/332309es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en desarrollar un plan estratégico comercial web y de identidad corporativa para la empresa “E. SARMIENTO CONSULTORES S.A.C”, empresa dedicada a dar consultoría marítima y ofrecer servicios a empresas dentro del rubro naval. La empresa surgió inicialmente en el año 2008 con el trabajo de una sola persona. En el año 2010, debido a los constantes servicios exigidos por las empresas contratistas, se optó por formar una sociedad anónima cerrada con el fin contratar esporádicamente personal calificado dentro del sector y así lograr cubrir todos los servicios solicitados que requerían los principales clientes. Cabe resaltar que actualmente la empresa se encuentra en constante crecimiento debido a que existen pocas empresas que den este tipo de servicio especializado dentro del sector marítimo.es_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.titleDesarrollo de un plan estratégico comercial web y de identidad corporativa para la empresa e. Sarmiento Consultores S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.typeThesises_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.