Plan de negocios para la creación de una empresa exportadora de arándanos procesados al mercado canadiense

4.40
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/332280
Title:
Plan de negocios para la creación de una empresa exportadora de arándanos procesados al mercado canadiense
Authors:
Mancarella Valladares, Giancarlo Mariano; Galdo Frisancho, Danny Luz; Contreras Sifuentes, Daniel
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
7-Oct-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/332280
Abstract:
El presente proyecto analiza la factibilidad de desarrollar una empresa exportadora de productos basados en frutos naturales de arándanos azules y aguaymanto. El mercado objetivo seleccionado es la ciudad de Toronto, ciudad más grande de Canadá con un crecimiento sostenido respecto a las importaciones de productos naturales y una importante demanda insatisfecha. El objetivo principal de nuestra empresa es ingresar al mercado Canadiense para una comercialización de bebida; logrando combinar un producto natural ya conocido y comercializado como es arándano azul y con un producto natural peruano, el aguaymanto. El producto que lanzaremos contiene la mezcla de ambos productos naturales con un delicioso sabor y un alto valor nutricional. Para la comercialización de nuestro producto consideraremos alianzas estratégicas con distribuidoras reconocidas del lugar que se encargarán colocar el producto principalmente en supermercados y restaurantes; finalmente para fines de promoción de nuestro producto, participaremos en ferias internacionales de productos referentes a productos naturales. Inicialmente nuestro producto será tercerizado, con la finalidad de poder recortar el presupuesto en la maquinaria para la elaboración del producto, sin embargo colocaremos un área propia de personal calificado para la etapa de embazado y revisión de calidad del producto la misma que es garantizada en el producto. Se desarrollará un plan de contingencia para garantizar el abastecimiento constante de los productos y finalmente se realizará el análisis de la evaluación económica y financiera para mostrar la viabilidad del proyecto.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMancarella Valladares, Giancarlo Marianoes_PE
dc.contributor.authorGaldo Frisancho, Danny Luzes_PE
dc.contributor.authorContreras Sifuentes, Danieles_PE
dc.date.accessioned2014-10-08T00:27:43Zes_PE
dc.date.available2014-10-08T00:27:43Zes_PE
dc.date.issued2014-10-07es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/332280es_PE
dc.description.abstractEl presente proyecto analiza la factibilidad de desarrollar una empresa exportadora de productos basados en frutos naturales de arándanos azules y aguaymanto. El mercado objetivo seleccionado es la ciudad de Toronto, ciudad más grande de Canadá con un crecimiento sostenido respecto a las importaciones de productos naturales y una importante demanda insatisfecha. El objetivo principal de nuestra empresa es ingresar al mercado Canadiense para una comercialización de bebida; logrando combinar un producto natural ya conocido y comercializado como es arándano azul y con un producto natural peruano, el aguaymanto. El producto que lanzaremos contiene la mezcla de ambos productos naturales con un delicioso sabor y un alto valor nutricional. Para la comercialización de nuestro producto consideraremos alianzas estratégicas con distribuidoras reconocidas del lugar que se encargarán colocar el producto principalmente en supermercados y restaurantes; finalmente para fines de promoción de nuestro producto, participaremos en ferias internacionales de productos referentes a productos naturales. Inicialmente nuestro producto será tercerizado, con la finalidad de poder recortar el presupuesto en la maquinaria para la elaboración del producto, sin embargo colocaremos un área propia de personal calificado para la etapa de embazado y revisión de calidad del producto la misma que es garantizada en el producto. Se desarrollará un plan de contingencia para garantizar el abastecimiento constante de los productos y finalmente se realizará el análisis de la evaluación económica y financiera para mostrar la viabilidad del proyecto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa exportadora de arándanos procesados al mercado canadiensees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Negocios Internacionaleses_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.