Break time, una empresa novedosa en la venta de desayunos saludables

3.67
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/324402
Title:
Break time, una empresa novedosa en la venta de desayunos saludables
Authors:
Carreño Ruíz, Giancarlo Eduardo; Lluncor Salazar, Antonio José; Moncada Soto, Dora Angélica
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
7-Aug-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/324402
DOI:
10.13140/RG.2.1.1299.0808
Abstract:
El presente trabajo tiene como objetivo la implementación de un negocio de Desayunos Delivery en las principales zonas empresariales de san isidro. Para establecer la factibilidad del proyecto se realiza un estudio de mercado para identificar y cuantificar al consumidor objetivo en la zona de San Isidro. Mediante un análisis interno y externo del negocio se determina los factores que tienen incidencia en la factibilidad del negocio. Para poder llegar al consumidor objetivo se elabora un plan de marketing para el negocio. Finalmente para calcular la rentabilidad del proyecto se realiza un estudio económico financiero evaluando al proyecto mediante VAN y el TIR. En la actualidad se presenta un cambio en el estilo de vida de las personas que toman desayunos fuera de su hogar, cada vez se acorta más el tiempo por el aumento del tráfico y la concentración de trabajadores, así como el aumento de la necesidad de consumir productos más saludables. Las empresas e instituciones a las cuales el proyecto está dirigido, están concentradas en el distrito de San Isidro, específicamente en el centro empresarial y sus alrededores, lugares donde se encuentran los trabajadores dependientes e independientes que cuentan con los recursos para tomar un desayuno saludable. Actualmente el centro empresarial cuenta con cafeterías dentro de los centros laborales, quienes ofrecen desayunos básicos. También existen negocios informales que ofrecen estos mismos productos y algunas bodegas. Sin embargo no existe ningún negocio que ofrezca en toda su carta desayunos saludables. El mercado objetivo está conformado por ejecutivos dependientes e independientes cuyas edades oscilan entre 25 a 45 años que toman desayuno que buscan el cuidado de su salud. El negocio plantea ofrecer desayunos saludables con una variedad insumos bajo en grasas y altamente nutritivos. Además de ofrecer variedad de jugos al gusto del consumidor. Los clientes podrán elegir su propia combinación de Combos a precios competitivos con los que el mercado ofrece. Nuestro servicio se basara en productos de calidad y entrega en el lugar donde el cliente labora (delivery). Por eso el negocio contara con móviles donde se prepararan los desayunos y de donde partirán los motorizados para su entrega. Este negocio ofrece productos diferentes a la competencia con ofertas novedosas y al gusto y necesidad del cliente, según los resultados de las encuestas. Para finalizar se realizó un análisis económico y financiero, obteniendo un VAN de S/. 94,563.81 y un TIR anual de 67.13%, haciendo el proyecto rentable.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Keywords:
Creación de empresas; Administración de empresas; Planificación de la empresa; Planificación estratégica; Evaluación económica; Comidas y banquetes; Alimentos; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCarreño Ruíz, Giancarlo Eduardoes_PE
dc.contributor.authorLluncor Salazar, Antonio Josées_PE
dc.contributor.authorMoncada Soto, Dora Angélicaes_PE
dc.date.accessioned2014-08-07T19:56:07Zes_PE
dc.date.available2014-08-07T19:56:07Zes_PE
dc.date.issued2014-08-07es_PE
dc.identifier.doi10.13140/RG.2.1.1299.0808es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/324402es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo la implementación de un negocio de Desayunos Delivery en las principales zonas empresariales de san isidro. Para establecer la factibilidad del proyecto se realiza un estudio de mercado para identificar y cuantificar al consumidor objetivo en la zona de San Isidro. Mediante un análisis interno y externo del negocio se determina los factores que tienen incidencia en la factibilidad del negocio. Para poder llegar al consumidor objetivo se elabora un plan de marketing para el negocio. Finalmente para calcular la rentabilidad del proyecto se realiza un estudio económico financiero evaluando al proyecto mediante VAN y el TIR. En la actualidad se presenta un cambio en el estilo de vida de las personas que toman desayunos fuera de su hogar, cada vez se acorta más el tiempo por el aumento del tráfico y la concentración de trabajadores, así como el aumento de la necesidad de consumir productos más saludables. Las empresas e instituciones a las cuales el proyecto está dirigido, están concentradas en el distrito de San Isidro, específicamente en el centro empresarial y sus alrededores, lugares donde se encuentran los trabajadores dependientes e independientes que cuentan con los recursos para tomar un desayuno saludable. Actualmente el centro empresarial cuenta con cafeterías dentro de los centros laborales, quienes ofrecen desayunos básicos. También existen negocios informales que ofrecen estos mismos productos y algunas bodegas. Sin embargo no existe ningún negocio que ofrezca en toda su carta desayunos saludables. El mercado objetivo está conformado por ejecutivos dependientes e independientes cuyas edades oscilan entre 25 a 45 años que toman desayuno que buscan el cuidado de su salud. El negocio plantea ofrecer desayunos saludables con una variedad insumos bajo en grasas y altamente nutritivos. Además de ofrecer variedad de jugos al gusto del consumidor. Los clientes podrán elegir su propia combinación de Combos a precios competitivos con los que el mercado ofrece. Nuestro servicio se basara en productos de calidad y entrega en el lugar donde el cliente labora (delivery). Por eso el negocio contara con móviles donde se prepararan los desayunos y de donde partirán los motorizados para su entrega. Este negocio ofrece productos diferentes a la competencia con ofertas novedosas y al gusto y necesidad del cliente, según los resultados de las encuestas. Para finalizar se realizó un análisis económico y financiero, obteniendo un VAN de S/. 94,563.81 y un TIR anual de 67.13%, haciendo el proyecto rentable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectPlanificación de la empresaes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEvaluación económicaes_PE
dc.subjectComidas y banqueteses_PE
dc.subjectAlimentoses_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleBreak time, una empresa novedosa en la venta de desayunos saludableses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
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