2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/324129
Title:
Feedback en educación clínica
Other Titles:
Feedback in clinical education
Authors:
Ceccarelli Calle, Juan Francisco
Citation:
Rev Estomatol Herediana. 2014 Abr-Jun;24(2):127-132.
Publisher:
Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH)
Journal:
Revista Estomatológica Herediana
Issue Date:
4-Aug-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/324129
Additional Links:
http://www.upch.edu.pe/vrinve/dugic/revistas/index.php/REH/article/view/209
Abstract:
El feedback, también llamado retroalimentación, constituye un componente central en la educación médica. Desafortunadamente, los educadores médicos frecuentemente creen que brindan un adecuado feedback a sus alumnos. Sin embargo, diversos estudios muestran resultados contradictorios. El objetivo del presente documento es revisar los principales conceptos asociados al feedback en la educación clínica como parte del proceso de enseñanza–aprendizaje.
Abstract:
The feedback is a central component of medical education. Unfortunately, medical teachers often believe that provide adequate feedback to students. But several studies show confl icting results. The aim of this paper is to review the main concepts associated to feedback in clinical education as part of the teaching–learning process.
Type:
info:eu-repo/semantics/article
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Retroalimentación; Educación Médica; Competencia Clínica; Práctica Clínica Basada en Evidencia; Feedback; Medical Education; Clinical Competence; Evidence based practice
ISSN:
2225-7616
Email:
pcodjcec@upc.edu.pe

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCeccarelli Calle, Juan Franciscospa
dc.date.accessioned2014-08-05T00:10:40Z-
dc.date.available2014-08-05T00:10:40Z-
dc.date.issued2014-08-04-
dc.identifier.citationRev Estomatol Herediana. 2014 Abr-Jun;24(2):127-132.spa
dc.identifier.issn2225-7616spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/324129-
dc.description.abstractEl feedback, también llamado retroalimentación, constituye un componente central en la educación médica. Desafortunadamente, los educadores médicos frecuentemente creen que brindan un adecuado feedback a sus alumnos. Sin embargo, diversos estudios muestran resultados contradictorios. El objetivo del presente documento es revisar los principales conceptos asociados al feedback en la educación clínica como parte del proceso de enseñanza–aprendizaje.spa
dc.description.abstractThe feedback is a central component of medical education. Unfortunately, medical teachers often believe that provide adequate feedback to students. But several studies show confl icting results. The aim of this paper is to review the main concepts associated to feedback in clinical education as part of the teaching–learning process.eng
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH)spa
dc.relation.urlhttp://www.upch.edu.pe/vrinve/dugic/revistas/index.php/REH/article/view/209spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subjectRetroalimentaciónspa
dc.subjectEducación Médicaspa
dc.subjectCompetencia Clínicaspa
dc.subjectPráctica Clínica Basada en Evidenciaspa
dc.subjectFeedbackspa
dc.subjectMedical Educationspa
dc.subjectClinical Competencespa
dc.subjectEvidence based practicespa
dc.titleFeedback en educación clínicaspa
dc.title.alternativeFeedback in clinical educationspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.identifier.journalRevista Estomatológica Heredianaspa
dc.description.peer-reviewRevisión por paresspa
dc.contributor.emailpcodjcec@upc.edu.pespa
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.