2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/324129
Title:
Feedback en educación clínica
Other Titles:
Feedback in clinical education
Authors:
Ceccarelli Calle, Juan Francisco
Citation:
Rev Estomatol Herediana. 2014 Abr-Jun;24(2):127-132.
Publisher:
Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH)
Journal:
Revista Estomatológica Herediana
Issue Date:
4-Aug-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/324129
Additional Links:
http://www.upch.edu.pe/vrinve/dugic/revistas/index.php/REH/article/view/209
Abstract:
El feedback, también llamado retroalimentación, constituye un componente central en la educación médica. Desafortunadamente, los educadores médicos frecuentemente creen que brindan un adecuado feedback a sus alumnos. Sin embargo, diversos estudios muestran resultados contradictorios. El objetivo del presente documento es revisar los principales conceptos asociados al feedback en la educación clínica como parte del proceso de enseñanza–aprendizaje.
Abstract:
The feedback is a central component of medical education. Unfortunately, medical teachers often believe that provide adequate feedback to students. But several studies show confl icting results. The aim of this paper is to review the main concepts associated to feedback in clinical education as part of the teaching–learning process.
Type:
info:eu-repo/semantics/article
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Retroalimentación; Educación Médica; Competencia Clínica; Práctica Clínica Basada en Evidencia; Feedback; Medical Education; Clinical Competence; Evidence based practice
ISSN:
2225-7616
Email:
pcodjcec@upc.edu.pe

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCeccarelli Calle, Juan Franciscoes_PE
dc.date.accessioned2014-08-05T00:10:40Z-
dc.date.available2014-08-05T00:10:40Z-
dc.date.issued2014-08-04-
dc.identifier.citationRev Estomatol Herediana. 2014 Abr-Jun;24(2):127-132.es_PE
dc.identifier.issn2225-7616es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/324129es_PE
dc.description.abstractEl feedback, también llamado retroalimentación, constituye un componente central en la educación médica. Desafortunadamente, los educadores médicos frecuentemente creen que brindan un adecuado feedback a sus alumnos. Sin embargo, diversos estudios muestran resultados contradictorios. El objetivo del presente documento es revisar los principales conceptos asociados al feedback en la educación clínica como parte del proceso de enseñanza–aprendizaje.es_PE
dc.description.abstractThe feedback is a central component of medical education. Unfortunately, medical teachers often believe that provide adequate feedback to students. But several studies show confl icting results. The aim of this paper is to review the main concepts associated to feedback in clinical education as part of the teaching–learning process.eng
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH)es_PE
dc.relation.urlhttp://www.upch.edu.pe/vrinve/dugic/revistas/index.php/REH/article/view/209es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.subjectEducación Médicaes_PE
dc.subjectCompetencia Clínicaes_PE
dc.subjectPráctica Clínica Basada en Evidenciaes_PE
dc.subjectFeedbackes_PE
dc.subjectMedical Educationes_PE
dc.subjectClinical Competencees_PE
dc.subjectEvidence based practicees_PE
dc.titleFeedback en educación clínicaes_PE
dc.title.alternativeFeedback in clinical educationes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalRevista Estomatológica Heredianaes_PE
dc.description.peer-reviewRevisión por pareses_PE
dc.contributor.emailpcodjcec@upc.edu.pees_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.