Mejora en el proceso de atención de la mesa de partes en una empresa prestadora de servicios

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/322719
Title:
Mejora en el proceso de atención de la mesa de partes en una empresa prestadora de servicios
Authors:
Borjas Mallque, Hebert Adrian; López Cruz, Abner Augusto
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
9-Jul-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/322719
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
La tesis se basa en la MEJORA EN EL PROCESO DE ATENCION DE LA MESA DE PARTES EN UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS lo cual permitirá al área involucrada a llevar un mejor control, gestión de las actividades o atenciones. La empresa en Línea Amarilla SAC, por ser una entidad privada recién constituida y que se está posicionando en el mercado, aún no posee procesos completamente constituidos, por tal, esta mejora al proceso se concibió debido a que el área no mostraba con cara al usuario no una buena imagen de atención, control y gestión; imagen que no refleja correctamente el profesionalismo de sus analistas. Como objetivo de esta tesis es mejorar los tiempos y calidad de atención de la Mesa de Ayuda de la empresa. Esta mejora se logrará mediante el uso de las metodologías agiles y las buenas practicas que propone el modelo CMMI para hacer cumplir cada etapa de los procesos. Otros puntos a resaltar es la mejora de planificación de la asignación de atención ya que se basará según la especialización de los analistas, mitigando el re-trabajo, mayor comunicación
Keywords:
Administración de procesos; Sistemas de información administrativa; Modelamiento de negocios; Ingeniería de Sistemas; Proyectos profesionales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorBorjas Mallque, Hebert Adrianes_PE
dc.contributor.authorLópez Cruz, Abner Augustoes_PE
dc.date.accessioned2014-07-09T16:07:40Zes_PE
dc.date.available2014-07-09T16:07:40Zes_PE
dc.date.issued2014-07-09es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/322719es_PE
dc.descriptionLa tesis se basa en la MEJORA EN EL PROCESO DE ATENCION DE LA MESA DE PARTES EN UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS lo cual permitirá al área involucrada a llevar un mejor control, gestión de las actividades o atenciones. La empresa en Línea Amarilla SAC, por ser una entidad privada recién constituida y que se está posicionando en el mercado, aún no posee procesos completamente constituidos, por tal, esta mejora al proceso se concibió debido a que el área no mostraba con cara al usuario no una buena imagen de atención, control y gestión; imagen que no refleja correctamente el profesionalismo de sus analistas. Como objetivo de esta tesis es mejorar los tiempos y calidad de atención de la Mesa de Ayuda de la empresa. Esta mejora se logrará mediante el uso de las metodologías agiles y las buenas practicas que propone el modelo CMMI para hacer cumplir cada etapa de los procesos. Otros puntos a resaltar es la mejora de planificación de la asignación de atención ya que se basará según la especialización de los analistas, mitigando el re-trabajo, mayor comunicaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectSistemas de información administrativaes_PE
dc.subjectModelamiento de negocioses_PE
dc.subjectIngeniería de Sistemases_PE
dc.subjectProyectos profesionaleses_PE
dc.titleMejora en el proceso de atención de la mesa de partes en una empresa prestadora de servicioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.