Estrategia de marketing para la difusión de los servicios y recursos digitales que se desarrollan e implementan en el Centro de Información de UPC

1.00
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/322660
Title:
Estrategia de marketing para la difusión de los servicios y recursos digitales que se desarrollan e implementan en el Centro de Información de UPC
Authors:
Lizarme Quispe, Silvia Eugenia; Huamán Valer, Isaac
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
8-Jul-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/322660
Abstract:
El Centro de Información o biblioteca de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas cuenta con una gran cantidad de servicios y recursos digitales de alta calidad y contenido científico, sin embargo estos no son utilizados por los alumnos para la elaboración de sus trabajos académicos, debido principalmente al desconocimiento que ha producido el que nuestra estrategia de comunicación no haya sido la más adecuada. Esto se demuestra a través de los resultados obtenidos en la encuesta de percepción de los recursos digitales del Centro de Información aplicada a una muestra de 400 alumnos donde el 83 % de los encuestados asegura que no conoce estos recursos. La presente tesis surge ante la necesidad de superar esta situación a través de estrategias de marketing que permitan llegar de manera eficaz al segmento seleccionado: alumnos de la modalidad pregrado, se escogió este segmento porque representa el 75% de toda la población estudiantil.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/closedAccess

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorLizarme Quispe, Silvia Eugeniaes_PE
dc.contributor.authorHuamán Valer, Isaaces_PE
dc.date.accessioned2014-07-09T02:49:52Zes_PE
dc.date.available2014-07-09T02:49:52Zes_PE
dc.date.issued2014-07-08es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/322660es_PE
dc.description.abstractEl Centro de Información o biblioteca de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas cuenta con una gran cantidad de servicios y recursos digitales de alta calidad y contenido científico, sin embargo estos no son utilizados por los alumnos para la elaboración de sus trabajos académicos, debido principalmente al desconocimiento que ha producido el que nuestra estrategia de comunicación no haya sido la más adecuada. Esto se demuestra a través de los resultados obtenidos en la encuesta de percepción de los recursos digitales del Centro de Información aplicada a una muestra de 400 alumnos donde el 83 % de los encuestados asegura que no conoce estos recursos. La presente tesis surge ante la necesidad de superar esta situación a través de estrategias de marketing que permitan llegar de manera eficaz al segmento seleccionado: alumnos de la modalidad pregrado, se escogió este segmento porque representa el 75% de toda la población estudiantil.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.titleEstrategia de marketing para la difusión de los servicios y recursos digitales que se desarrollan e implementan en el Centro de Información de UPCes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
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