Estrategia de marketing para la difusión de los servicios y recursos digitales que se desarrollan e implementan en el Centro de Información de UPC

1.00
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/322660
Title:
Estrategia de marketing para la difusión de los servicios y recursos digitales que se desarrollan e implementan en el Centro de Información de UPC
Authors:
Lizarme Quispe, Silvia Eugenia; Huamán Valer, Isaac
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
8-Jul-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/322660
Abstract:
El Centro de Información o biblioteca de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas cuenta con una gran cantidad de servicios y recursos digitales de alta calidad y contenido científico, sin embargo estos no son utilizados por los alumnos para la elaboración de sus trabajos académicos, debido principalmente al desconocimiento que ha producido el que nuestra estrategia de comunicación no haya sido la más adecuada. Esto se demuestra a través de los resultados obtenidos en la encuesta de percepción de los recursos digitales del Centro de Información aplicada a una muestra de 400 alumnos donde el 83 % de los encuestados asegura que no conoce estos recursos. La presente tesis surge ante la necesidad de superar esta situación a través de estrategias de marketing que permitan llegar de manera eficaz al segmento seleccionado: alumnos de la modalidad pregrado, se escogió este segmento porque representa el 75% de toda la población estudiantil.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Language:
spa

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorLizarme Quispe, Silvia Eugeniaspa
dc.contributor.authorHuamán Valer, Isaacspa
dc.date.accessioned2014-07-09T02:49:52Zes
dc.date.available2014-07-09T02:49:52Zes
dc.date.issued2014-07-08es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/322660es
dc.description.abstractEl Centro de Información o biblioteca de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas cuenta con una gran cantidad de servicios y recursos digitales de alta calidad y contenido científico, sin embargo estos no son utilizados por los alumnos para la elaboración de sus trabajos académicos, debido principalmente al desconocimiento que ha producido el que nuestra estrategia de comunicación no haya sido la más adecuada. Esto se demuestra a través de los resultados obtenidos en la encuesta de percepción de los recursos digitales del Centro de Información aplicada a una muestra de 400 alumnos donde el 83 % de los encuestados asegura que no conoce estos recursos. La presente tesis surge ante la necesidad de superar esta situación a través de estrategias de marketing que permitan llegar de manera eficaz al segmento seleccionado: alumnos de la modalidad pregrado, se escogió este segmento porque representa el 75% de toda la población estudiantil.spa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.titleEstrategia de marketing para la difusión de los servicios y recursos digitales que se desarrollan e implementan en el Centro de Información de UPCspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradospa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradospa
thesis.degree.nameMagíster enspa
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.