Gestión de Mesa de Servicios para el Soporte Comercial en la empresa El Comercio

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/322483
Title:
Gestión de Mesa de Servicios para el Soporte Comercial en la empresa El Comercio
Authors:
Pineda Camposano, Javier; Romero Zacarias, José Luis
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
5-Jul-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/322483
Abstract:
El presente trabajo consiste en el análisis de la empresa Editora El Comercio, con el propósito de determinar el plan estratégico de TI que apoye al cumplimiento de sus los objetivos estratégicos. Para ello se realiza una descripción de la empresa y su arquitectura de negocio. Asimismo, se describe cada uno de los objetivos estratégicos del negocio y se evalúa aquellos que pueden ser soportados por TI, para dar paso a una propuesta de solución que se implementa en la mesa de servicios de la organización.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Gestión estratégica; Modelo de negocio

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorPineda Camposano, Javieres_PE
dc.contributor.authorRomero Zacarias, José Luises_PE
dc.date.accessioned2014-07-05T16:21:57Zes_PE
dc.date.available2014-07-05T16:21:57Zes_PE
dc.date.issued2014-07-05es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/322483es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en el análisis de la empresa Editora El Comercio, con el propósito de determinar el plan estratégico de TI que apoye al cumplimiento de sus los objetivos estratégicos. Para ello se realiza una descripción de la empresa y su arquitectura de negocio. Asimismo, se describe cada uno de los objetivos estratégicos del negocio y se evalúa aquellos que pueden ser soportados por TI, para dar paso a una propuesta de solución que se implementa en la mesa de servicios de la organización.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectGestión estratégicaes_PE
dc.subjectModelo de negocioes_PE
dc.titleGestión de Mesa de Servicios para el Soporte Comercial en la empresa El Comercioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas de Informaciónes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de sistemas de informaciónes_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.