Propuesta de mejora en el área de almacén y distribución de la empresa Mibanco basada en la gestión de la calidad

5.00
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/322254
Title:
Propuesta de mejora en el área de almacén y distribución de la empresa Mibanco basada en la gestión de la calidad
Authors:
Campos Caycho, José Felix Ricardo
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
26-Jun-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/322254
Abstract:
La presente tesis tiene como objetivo generar propuestas de mejora en el área de Almacén y Distribución de la empresa Mibanco S.A. tomando como base la gestión de calidad: metodologías y herramientas para la mejora de procesos. En el primer capítulo se exponen los conceptos que se han tomado en cuenta para el desarrollo de este estudio: cómo localidad ha ido evolucionando en concepto a través de la historia, definiciones y uso de la gestión de la calidad y por procesos, entre otros. En el segundo capítulo se describe la empresa y su relación con el enfoque basado en procesos. Luego se centra en el área de Almacén y Distribución para describir todos los procesos estratégicos, de apoyo y operativos, dando un mayor énfasis a estos últimos y cómo interactúan ellos con la tecnología que cuenta el Banco.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCampos Caycho, José Felix Ricardoes_PE
dc.date.accessioned2014-06-27T04:22:12Z-
dc.date.available2014-06-27T04:22:12Z-
dc.date.issued2014-06-26-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/322254-
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo generar propuestas de mejora en el área de Almacén y Distribución de la empresa Mibanco S.A. tomando como base la gestión de calidad: metodologías y herramientas para la mejora de procesos. En el primer capítulo se exponen los conceptos que se han tomado en cuenta para el desarrollo de este estudio: cómo localidad ha ido evolucionando en concepto a través de la historia, definiciones y uso de la gestión de la calidad y por procesos, entre otros. En el segundo capítulo se describe la empresa y su relación con el enfoque basado en procesos. Luego se centra en el área de Almacén y Distribución para describir todos los procesos estratégicos, de apoyo y operativos, dando un mayor énfasis a estos últimos y cómo interactúan ellos con la tecnología que cuenta el Banco.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.titlePropuesta de mejora en el área de almacén y distribución de la empresa Mibanco basada en la gestión de la calidades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero industriales_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.