Propuesta de mejora en el proceso de facturación en el segmento de grandes clientes de un operador de telecomunicaciones

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/322111
Title:
Propuesta de mejora en el proceso de facturación en el segmento de grandes clientes de un operador de telecomunicaciones
Authors:
Quintanilla Muñoz, Fiorella Milagros
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
20-Jun-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/322111
Abstract:
El presente artículo muestra las consideraciones tomadas en cuenta para efectuar una propuesta de mejora en el proceso de facturación en el segmento Grandes Clientes en una empresa de telecomunicaciones en el Perú. En el siguiente documento se describe a la empresa en estudio, la identificación de los problemas, la propuesta de mejora, las conclusiones y recomendaciones a las cuales se llega al finalizar la tesis.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Language:
spa

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorQuintanilla Muñoz, Fiorella Milagrosspa
dc.date.accessioned2014-06-21T00:59:42Z-
dc.date.available2014-06-21T00:59:42Z-
dc.date.issued2014-06-20-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/322111-
dc.description.abstractEl presente artículo muestra las consideraciones tomadas en cuenta para efectuar una propuesta de mejora en el proceso de facturación en el segmento Grandes Clientes en una empresa de telecomunicaciones en el Perú. En el siguiente documento se describe a la empresa en estudio, la identificación de los problemas, la propuesta de mejora, las conclusiones y recomendaciones a las cuales se llega al finalizar la tesis.spa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/mswordes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.sourceRepositorio Académico UPCspa
dc.titlePropuesta de mejora en el proceso de facturación en el segmento de grandes clientes de un operador de telecomunicacionesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaspa
thesis.degree.levelLicenciaturaspa
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrialspa
thesis.degree.nameIngeniero industrialspa
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.