Plan de negocios para el lanzamiento de un producto financiero : "Préstamo capital al toque"

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/316647
Title:
Plan de negocios para el lanzamiento de un producto financiero : "Préstamo capital al toque"
Authors:
Cafferata Moreno, Silvia Anahi; Rubio Rodríguez, Mónica del Pilar
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
22-Apr-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/316647
Abstract:
Este trabajo propone el lanzamiento de un nuevo producto, cuyo objetivo es atender las necesidades de financiamiento de capital de trabajo de los microempresarios, personas naturales con negocio propio. La propuesta es ofrecer un préstamo “Capital Al Toque”, una forma de financiamiento ágil y conveniente, acotando el alcance del producto a los clientes de tarjeta de crédito de una entidad financiera, de tal forma, que le permita anticiparse a las necesidades de estos clientes de colocaciones, reteniéndolos y vinculándolos con un nuevo producto, dicho proceso de cross selling generará una mayor relación con los clientes, fidelizándolos con la organización.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Language:
spa
Keywords:
Creación de empresas; Planificación de la empresa; Finanzas empresariales; Planificación estratégica; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCafferata Moreno, Silvia Anahispa
dc.contributor.authorRubio Rodríguez, Mónica del Pilarspa
dc.date.accessioned2014-05-08T10:02:05Zes
dc.date.available2014-05-08T10:02:05Zes
dc.date.issued2014-04-22es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/316647es
dc.description.abstractEste trabajo propone el lanzamiento de un nuevo producto, cuyo objetivo es atender las necesidades de financiamiento de capital de trabajo de los microempresarios, personas naturales con negocio propio. La propuesta es ofrecer un préstamo “Capital Al Toque”, una forma de financiamiento ágil y conveniente, acotando el alcance del producto a los clientes de tarjeta de crédito de una entidad financiera, de tal forma, que le permita anticiparse a las necesidades de estos clientes de colocaciones, reteniéndolos y vinculándolos con un nuevo producto, dicho proceso de cross selling generará una mayor relación con los clientes, fidelizándolos con la organización.spa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.formatapplication/mswordspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessspa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.subjectPlanificación de la empresaspa
dc.subjectFinanzas empresarialesspa
dc.subjectPlanificación estratégicaspa
dc.subjectTesisspa
dc.titlePlan de negocios para el lanzamiento de un producto financiero : "Préstamo capital al toque"spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradospa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradospa
thesis.degree.nameMagíster enspa
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.