Plan de negocios para el lanzamiento de un producto financiero : "Préstamo capital al toque"

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/316647
Title:
Plan de negocios para el lanzamiento de un producto financiero : "Préstamo capital al toque"
Authors:
Cafferata Moreno, Silvia Anahi; Rubio Rodríguez, Mónica del Pilar
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
22-Apr-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/316647
Abstract:
Este trabajo propone el lanzamiento de un nuevo producto, cuyo objetivo es atender las necesidades de financiamiento de capital de trabajo de los microempresarios, personas naturales con negocio propio. La propuesta es ofrecer un préstamo “Capital Al Toque”, una forma de financiamiento ágil y conveniente, acotando el alcance del producto a los clientes de tarjeta de crédito de una entidad financiera, de tal forma, que le permita anticiparse a las necesidades de estos clientes de colocaciones, reteniéndolos y vinculándolos con un nuevo producto, dicho proceso de cross selling generará una mayor relación con los clientes, fidelizándolos con la organización.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Keywords:
Creación de empresas; Planificación de la empresa; Finanzas empresariales; Planificación estratégica; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCafferata Moreno, Silvia Anahies_PE
dc.contributor.authorRubio Rodríguez, Mónica del Pilares_PE
dc.date.accessioned2014-05-08T10:02:05Zes_PE
dc.date.available2014-05-08T10:02:05Zes_PE
dc.date.issued2014-04-22es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/316647es_PE
dc.description.abstractEste trabajo propone el lanzamiento de un nuevo producto, cuyo objetivo es atender las necesidades de financiamiento de capital de trabajo de los microempresarios, personas naturales con negocio propio. La propuesta es ofrecer un préstamo “Capital Al Toque”, una forma de financiamiento ágil y conveniente, acotando el alcance del producto a los clientes de tarjeta de crédito de una entidad financiera, de tal forma, que le permita anticiparse a las necesidades de estos clientes de colocaciones, reteniéndolos y vinculándolos con un nuevo producto, dicho proceso de cross selling generará una mayor relación con los clientes, fidelizándolos con la organización.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectPlanificación de la empresaes_PE
dc.subjectFinanzas empresarialeses_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titlePlan de negocios para el lanzamiento de un producto financiero : "Préstamo capital al toque"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.