Optimización del proceso de retención del call center corporativo de Nextel del Perú

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/316639
Title:
Optimización del proceso de retención del call center corporativo de Nextel del Perú
Authors:
Miranda Leo, Rocío Magalli; Chang Seminario, Edoardo; Velarde Espinoza, Miguel Angel
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
22-Apr-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/316639
Abstract:
Las empresas de hoy en día, enfocan gran cantidad de sus recursos y esfuerzos en tratar de satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes. El atraer nuevos clientes, involucra por lo general, un mayor esfuerzo, tanto en planeamiento y ejecución como en utilización -de recursos. El utilizar estos recursos escasos de manera eficiente, requiere como pilar central, el identificar y valorar los clientes, tanto los actuales como los potenciales. El valor de un cliente, en relación con otros clientes, permite a la empresa priorizar esfuerzos y dedicar más recursos para conseguir que los clientes más valiosos sigan siendo leales permitiendo que fruto de esa relación empresa-cliente, la empresa crezca y aumente su valor. Satisfacer las expectativas del cliente, es la base para establecer una buena relación y ganarse su lealtad.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Language:
spa
Keywords:
Telecomunicaciones; Preferencias del consumidor; Comportamiento del consumidor; Teléfonos celulares; Consumidores; Satisfacción del cliente; Administración de procesos; Servicios públicos; Tesis

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DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMiranda Leo, Rocío Magallispa
dc.contributor.authorChang Seminario, Edoardospa
dc.contributor.authorVelarde Espinoza, Miguel Angelspa
dc.date.accessioned2014-05-08T09:32:34Zes
dc.date.available2014-05-08T09:32:34Zes
dc.date.issued2014-04-22es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/316639es
dc.description.abstractLas empresas de hoy en día, enfocan gran cantidad de sus recursos y esfuerzos en tratar de satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes. El atraer nuevos clientes, involucra por lo general, un mayor esfuerzo, tanto en planeamiento y ejecución como en utilización -de recursos. El utilizar estos recursos escasos de manera eficiente, requiere como pilar central, el identificar y valorar los clientes, tanto los actuales como los potenciales. El valor de un cliente, en relación con otros clientes, permite a la empresa priorizar esfuerzos y dedicar más recursos para conseguir que los clientes más valiosos sigan siendo leales permitiendo que fruto de esa relación empresa-cliente, la empresa crezca y aumente su valor. Satisfacer las expectativas del cliente, es la base para establecer una buena relación y ganarse su lealtad.spa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.formatapplication/mswordspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subjectTelecomunicacionesspa
dc.subjectPreferencias del consumidorspa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectTeléfonos celularesspa
dc.subjectConsumidoresspa
dc.subjectSatisfacción del clientespa
dc.subjectAdministración de procesosspa
dc.subjectServicios públicosspa
dc.subjectTesisspa
dc.titleOptimización del proceso de retención del call center corporativo de Nextel del Perúspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradospa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradospa
thesis.degree.nameMagíster enspa
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