Optimización del proceso de retención del call center corporativo de Nextel del Perú

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/316639
Title:
Optimización del proceso de retención del call center corporativo de Nextel del Perú
Authors:
Miranda Leo, Rocío Magalli; Chang Seminario, Edoardo; Velarde Espinoza, Miguel Angel
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
22-Apr-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/316639
Abstract:
Las empresas de hoy en día, enfocan gran cantidad de sus recursos y esfuerzos en tratar de satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes. El atraer nuevos clientes, involucra por lo general, un mayor esfuerzo, tanto en planeamiento y ejecución como en utilización -de recursos. El utilizar estos recursos escasos de manera eficiente, requiere como pilar central, el identificar y valorar los clientes, tanto los actuales como los potenciales. El valor de un cliente, en relación con otros clientes, permite a la empresa priorizar esfuerzos y dedicar más recursos para conseguir que los clientes más valiosos sigan siendo leales permitiendo que fruto de esa relación empresa-cliente, la empresa crezca y aumente su valor. Satisfacer las expectativas del cliente, es la base para establecer una buena relación y ganarse su lealtad.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Keywords:
Telecomunicaciones; Preferencias del consumidor; Comportamiento del consumidor; Teléfonos celulares; Consumidores; Satisfacción del cliente; Administración de procesos; Servicios públicos; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMiranda Leo, Rocío Magallies_PE
dc.contributor.authorChang Seminario, Edoardoes_PE
dc.contributor.authorVelarde Espinoza, Miguel Angeles_PE
dc.date.accessioned2014-05-08T09:32:34Zes_PE
dc.date.available2014-05-08T09:32:34Zes_PE
dc.date.issued2014-04-22es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/316639es_PE
dc.description.abstractLas empresas de hoy en día, enfocan gran cantidad de sus recursos y esfuerzos en tratar de satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes. El atraer nuevos clientes, involucra por lo general, un mayor esfuerzo, tanto en planeamiento y ejecución como en utilización -de recursos. El utilizar estos recursos escasos de manera eficiente, requiere como pilar central, el identificar y valorar los clientes, tanto los actuales como los potenciales. El valor de un cliente, en relación con otros clientes, permite a la empresa priorizar esfuerzos y dedicar más recursos para conseguir que los clientes más valiosos sigan siendo leales permitiendo que fruto de esa relación empresa-cliente, la empresa crezca y aumente su valor. Satisfacer las expectativas del cliente, es la base para establecer una buena relación y ganarse su lealtad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectTelecomunicacioneses_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectTeléfonos celulareses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleOptimización del proceso de retención del call center corporativo de Nextel del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.