Introducción al mercado brasileño de ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR

3.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/315871
Title:
Introducción al mercado brasileño de ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR
Authors:
Collado, Mendiola, Mario Ernesto; Cuadros Tenorio, Ernesto Fernando
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Jan-2011
URI:
http://hdl.handle.net/10757/315871
Abstract:
El tema de la siguiente tesis se centra en determinar la viabilidad comercial, económica y financiera de introducir al mercado Brasileño las ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR. Debido a la estrategia de introducción de marca en el Perú, se puede obtener una serie de economías de escala en el proceso de compra, así como el know how de introducción de la marca en el Perú, lo cual le brinda a la empresa ventajas competitivas para ingresar exitosamente en el interesante mercado brasileño. Esto se basa en una estrategia de producto que busca “culturizar” el proceso de compras de acuerdo a las características propias del mercado, de la estrategia de diferenciación y del segmento meta a capturar.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Keywords:
Creación de empresas; Estudios de viabilidad; Empresas de comercialización internacional; Planificación del marketing; Administración de operaciones; Evaluación económica; Artículos deportivos; Natación; Administración de Empresas; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCollado, Mendiola, Mario Ernestoes_PE
dc.contributor.authorCuadros Tenorio, Ernesto Fernandoes_PE
dc.date.accessioned2014-04-15T20:57:39Zes_PE
dc.date.available2014-04-15T20:57:39Zes_PE
dc.date.issued2011-01-01es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/315871es_PE
dc.description.abstractEl tema de la siguiente tesis se centra en determinar la viabilidad comercial, económica y financiera de introducir al mercado Brasileño las ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYR. Debido a la estrategia de introducción de marca en el Perú, se puede obtener una serie de economías de escala en el proceso de compra, así como el know how de introducción de la marca en el Perú, lo cual le brinda a la empresa ventajas competitivas para ingresar exitosamente en el interesante mercado brasileño. Esto se basa en una estrategia de producto que busca “culturizar” el proceso de compras de acuerdo a las características propias del mercado, de la estrategia de diferenciación y del segmento meta a capturar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectEstudios de viabilidades_PE
dc.subjectEmpresas de comercialización internacionales_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectAdministración de operacioneses_PE
dc.subjectEvaluación económicaes_PE
dc.subjectArtículos deportivoses_PE
dc.subjectNataciónes_PE
dc.subjectAdministración de Empresases_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleIntroducción al mercado brasileño de ropas de baño, lentes y gorros de la marca de natación TYRes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
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